Famosos

Conoce la MILLONARIA mansión de Christian Nodal en Los Ángeles que podría compartir con Cazzu

Christian Nodal adquirió una mansión ubicada en Los Ángeles la cual sería el hogar que compartiría al lado de Belinda.
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:28

Christian Nodal dio a conocer que se mudaría de México para irse a vivir a Estados Unidos, esto debido a la inseguridad del país; es por eso que el cantante de regional mexicano se fue a Los Ángeles en donde tiene una propiedad millonaria. Esta mansión, el cantante la había comprado para vivir con Belinda, sin embargo, después de su ruptura no dal se mudó solo a esta propiedad.

Esta es una mansión millonaria que se ubica exactamente en las colinas de Hollywood, uno de los barrios más populares de las celebridades de Los Ángeles. Esta mansión tiene un estilo veneciano y fue construida en el 2006, se trata de un espacio que cuenta con espectaculares vistas de la ciudad californiana, en especial del característico letrero de Hollywood.

Dicha mansión cuenta con una extensión de 9 mil pies cuadrados, cinco recámaras, cinco baños completos y tres medios baños; además de una alberca en la cual Christian Nodal pasa la mayor parte de su tiempo. Esta propiedad que adquirió Nodal, es muy amplia y lujosa, por lo que podría compartir la mansión con su novia Cazzu; esto en caso de que la pareja decida vivir juntos.

De acuerdo con algunas fuentes, esta millonaria mansión en la que Christian Nodal podría vivir con Cazzu, está valuada en más de 10 millones de dólares, esto se debe a la ubicación y al gran espacio que ocupa la propiedad en Los Ángeles. Al interior de la mansión, se cuenta con un lote de 10,084 pies cuadrados, espacio que en un futuro podrían compartir la feliz pareja.

Sin embargo, de acuerdo con el sitio que se encarga en poner en venta y renta este tipo de propiedades, reveló que Christian Nodal se encontraba en las últimas negociaciones para cerrar el trato de adquirir de manera oficial la mansión. La casa se encuentra ubicada a 25 minutos de los ángeles y a 30 dos minutos de las playas de Santa Mónica, por lo que resultaría ser una buena inversión para compartir con Cazzu.