Netflix

3 películas de NETFLIX cortas para ver en MARATÓN esta primera semana de agosto

Los suscriptores de la famosa plataforma de streaming no pueden dejar la oportunidad de disfrutar estas tres historias del género de comedia que no superan los 90 minutos de duración
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:49

Está por comenzar un nuevo mes y en caso de querer disfrutar en los próximos días varias cintas de Netflix que no duren mucho tiempo, a continuación los suscriptores de la famosa plataforma de streaming podrán conocer 3 películas cortas ideales para ver en maratón esta primera semana de agosto.

Las siguientes películas son una excelente opción para quienes desean aprovechar al máximo su tiempo, pues además de tener una corta duración que no supera los 90 minutos, son muy entretenidas, ya que las tres historias son del género de comedia.

Es así que si se quiere pasar un agradable tiempo frente a la pantalla y que las risas no falten, los usuarios de Netflix no deben dejar pasar la oportunidad de hacer un pequeño maratón en la primera semana de agosto con estas tres películas cortas:

Conoce cuáles son tres películas cortas en Netflix ideales para ver en maratón esta primera semana de agosto:

  • Heredera por sorpresa

Película de recién estreno en Netflix que tiene como trama las aventuras en la que se ve involucrada una joven tras enterarse de que su padre ausente es un magnate hotelero, por lo que intentará adaptarse a su nuevo y sofisticado estilo de vida con la ayuda de un encantador abogado.

  • No sé cómo le hace

Historia estelarizada por una executiva exitosa en su trabajo, pero debido a que dedica mucho tiempo a su profesión, por lo que llega el punto en el que debe elegir entre la familia y su carrera laboral. Ella ama ambas realidades y su decisión no será fácil, pero todo se complica aún más cuando surge una atracción con alguien más.

  • Cuarentones

Un chef exitoso que parece tiene la vida perfecta, pues además de ser dueño de un restaurante, está felizmente casado y tiene un hijo, pero todo le cambia drásticamente poco antes de cumplir cuarenta años, luego de que descubre que su esposa le ha ocultado algo importante durante mucho tiempo. Deprimido y derrotado, este chef siente que se le cae el mundo. Sin embargo, un viaje le ayudará a conocer a alguien que le enseñará a lidiar de manera equilibrada con las sorpresas que se presentan en la vida.