Motomami sin Censura

Estas son las FOTOS de Rosalia que ponen a PRUEBA las reglas de contenido en Instagram

Con el reciente estreno de su nuevo tema 'Despechá', la Motomoami Rosalia elevó la temperatura de Instagram con fotos muy sugerentes.
domingo, 31 de julio de 2022 · 15:21

Rosalia sigue siendo la Motomami del momento, la intérprete española continua el ascenso meteórico de su último lanzamiento musical y ahora pone a prueba las reglas de contenido en Instagram con sus candentes fotos que elevan la temperatura de las redes sociales con el lanzamiento de 'Despecha' que ya es el nuevo hit del verano.

En un solo día 'Despechá' alcanzó los 5 millones de reproducciones, por lo que se convirtió en la canción con mayor número de reproducciones en 24 horas para un artista español, por lo que ahora las fotos de Rosalia se llenan de corazones cada que la cantante hace un post con referencia a su nuevo tema. 

Las fotos de Rosalia que ponen a prueba las reglas de contenido y censura en Instagram ya superaron el millón y medio de likes, lo que certifica a la Motomami como una de las cantantes más populares del momento.

Parece que Rosalia ahora está mostrando su faceta sensual y con Despechá se suma a la lista de los artistas más importantes de este 2022, en los que rompe todos los récords para una artista del género urbano. 

En los últimos días Rosalia dejó ver un poco más de su vida a través de Instagram en donde mostró su rutina diaria la cual sorprendió a millones al ver la gran cantidad de actividades que realiza la cantante española pues, comienza con una rutina de ejercicio, para después preparar las coreografías del Motomami Tour y finalizar con clases de canto. 

Aquí están las candentes fotos de Rosalia que desafían a Instagram

Rosalia utilizó su Instagram para compartir las fotos del gran físico que logró tras las extenuantes horas de trabajo en el gimnasio en sus clases de baile para convertirse en la Motomami más candente de todo Instagram en donde sus más de 21 millones de seguidores agradecen cada una de sus publicaciones. 

En los próximos días podremos tener la fecha de lanzamiento del video oficial de 'Despechá' luego de que Rosalia compartió las fotos de las grabaciones, por ello recordamos sus publicaciones en Instagram que desafiaron las reglas de censura en esta red social. 

El 2022 de Rosalia quedará marcado por siempre en el corazón de la española gracias a que su disco Motomami rompió récords en ventas y la convirtió en una de las artistas mas cotizadas del mundo y ahora una de las más guapas con las fotos que dejaron sin aire a más de uno.