Polémica con Karely

¿Por qué CANCELARON la cuenta de Karely Ruiz en TikTok?

La influencer del momento se encuentra sumergida en una polémica con la aplicación TikTok, checa de que va la nueva polémica de Karely Ruíz.
jueves, 7 de julio de 2022 · 19:34

Parece ser que no todos están deleitando la pupila con los videos de Karely Ruíz pues, recientemente se reportó que la famosa regiomontana fue cancelada por TikTok con unas buenas razones, por lo que perdió una cuenta con un gran número de seguidores en donde compartía videos bailando con poca ropa que recibían miles de likes todos los días, por lo que ahora los fans de la aplicación de origen asiático se preguntan donde podrán ver a la regiomontana.

Se espera que la influencer Karely Ruíz vuelva a la aplicación TikTok con otra cuenta pues, luego de que las cancelan es difícil que esta compañía quite los candados a los perfiles de las personas que fueron sancionadas de la misma manera que la modelo regiomontana del momento. 

Las razones que tiene TikTok para cancelar la cuenta de Karely Ruíz podrían ser un poco exageradas para el contenido que se genera hoy en día en las rede sociales. Este motivo generó descontento en la modelo quien denunció que su cuenta fue suspendida durante un en vivo de Instagram. 

Karely Ruíz saltó a la fama luego de haber deslumbrado con su belleza en las redes sociales y en la televisión nacional, por lo que hoy por hoy es la influcencer del momento y ahora que cancelan su cuenta podría haber una revolución contra TikTok

Esta es la razón por la que cancelaron la cuenta de Karely Ruíz en TikTok

Una de las razones por las que en TikTok cancelan la cuenta de alguno de sus usuarios es que exhiban sus cuerpos desnudos o con contenido sexual, de incumplir esta medida la aplicación cancela la cuenta y deja fuera de la jugada al poseedor del perfil.

Karely Ruíz contaba con cerca de 9 millones de seguidores en TikTok pero las razones tuvieron más poder que todos estos usuarios y ahora, por no respetar los términos y condiciones de la aplicación no podrá publicar nuevos videos de baile para el deleite de sus seguidores. 

Con esta medida quedó claro que ni siquiera Karely Ruíz está por encima de las razones de TikTok por las cuales cancelan una cuenta sin forma de volver a recuperarla con todo y el gran número de seguidores que posea en ese momento la persona sancionada.