Redes Sociales

Toma asiento antes de ver a Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, de niña a sus 7 años

La prometida del cantante fue quien compartió una tierna postal de su niñez, más precisamente de cuando tenía 7 años en las redes sociales y sus fans la colmaron de elogios.
jueves, 7 de julio de 2022 · 00:21

El cantante Marc Anthony de 53 años pasará este año por el altar con su novia y prometida, Nadia Ferreira, quien además tiene 30 años menos que él. Pero el amor entre ellos es tan fuerte que estas cuestiones de edad no les importan y se muestran inseparables en las redes sociales. 

Por estos días, Nadia Ferreira acompaña a su enamorado por la gira internacional que lo lleva por distintas ciudades de Europa pero también cumple con sus compromisos laborales como modelo. Ella se inició a los 13 años en su carrera profesional pero el salto lo dio el año pasado cuando representó a Paraguay en el certamen de belleza, Miss Universo. 

Nadia Ferreira quedó a un paso de obtener la corona más famosa del mundo pero no bajó los brazos. Su talento y la belleza la han llevado a convertirse en la cara de campañas publicitarias de importantes marcas de moda internacionales y por supuesto su fama por ser la novia de Marc Anthony, la ayudó. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra. 

Lo cierto es que la belleza a Nadia Ferreira la acompaña desde toda la vida. Hace algunos meses, ella misma fue quien compartió una tierna postal de su niñez, más precisamente de cuando tenía 7 años en las redes sociales, donde acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes. 

Nadia Ferreira a sus 7 años. Fuente: instagram @nadiatferreira

En la publicación que Nadia Ferreira hizo justamente para el día del niño, se pueden observar los mismos rasgos latinos que conserva hasya hoy, sus ojos claros y su enorme sonrisa. En la postal retro lleva uniforme escolar y tiene el cabello tomado. Los fans de la novia de Marc Anthony reaccionaron de inmediato y colmaron la publicación de elogios.