Famosos

5 FOTOS de Yuridia que muestran su RADICAL cambio físico antes y después de La Academia

Actualmente, la cantante participa en el reality show 'La Voz' en donde es coach
viernes, 8 de julio de 2022 · 16:42

A más de 15 años que saltó a la fama, Yuridia es una de las cantantes mexicanas más populares de la actualidad, pues se encuentra en boca de todos al ser coach en el reality show ‘La Voz’, además de que muchos recuerdan su paso por ‘La Academia', programa que se está transmitiendo por TV Azteca como conmemoración de los 20 años desde que se estrenó, es por ello que es el momento ideal para ver 5 fotos que muestran su radical cambio físico antes y después de formar parte de la cuarta generación del famoso show.

Yuridia toda su vida estuvo rodeada de la música, pues la originaria de Hermosillo, Sonora; es hija de un padre compositor y una madre cantante, por lo que cuando tenía 19 años su vida cambio de manera radical, luego de que hiciera el casting para el reality ‘La Academia’.

Fue en febrero de 2005 cuando hizo su debut en televisión como una de las 18 participantes de la cuarta edición de ‘La Academia’, en el cual, además de su voz, se caracterizó por su look juvenil con cabello corto. Durante las varias semanas que duró el exitoso programa, Yuridia fue de las más destacadas, lo que le valió conseguir el segundo lugar y firmar un contrato discográfico.

Al poco tiempo lanzó su álbum debut ‘La voz de un ángel’, el cual fue muy bien recibido por el público, así que debido a su popularidad, TV Azteca la invitó a participar en el programa ‘Desafío de estrellas’ sin embargo, en esta ocasión salió por las puertas de atrás del reality luego de tener algunos problemas con otros participantes, así como con parte de la producción.

A pesar de ello, la cantante siguió con el apoyo de sus fans quienes han hecho que Yuridia haya recibido diversos reconocimientos por las altas ventas de sus discos y el éxito en listas de popularidad el algunos de sus sencillos.

Cabe destacar que a lo largo de estos años de carrera, Yuridia ha mostrado un radical cambio físico antes y después de participar en 'La Academia', pues es sabido que ha tenido altibajos en cuanto a su peso, incluso, se ha rumorado que ha ingresado al quirófano en varias ocasiones para hacerse algunas cirugías, algo que ella ha negado, aunque en una entrevista, su exnovio, el cantautor Mario Domm, la llegó a contradecir: “Creo que si Yuridia se mandó a hacer sus arreglitos porque los necesitaba, ella sabe muy bien que sin te&%$ y pompis no hay paraíso”.

Por si fuera poco, posteriormente se difundieron fotos en algunos medios donde se le podía ver a la cantante convaleciente después de haberse sometido a liposucción de cuello, afiliarse la punta de la nariz y quitarse bolsitas de grasa en sus cachetes.

Es así que con el paso del tiempo ha mostrado un radical cambio en su imagen, sin embargo, su talento vocal se mantiene, además de que actualmente luce espectacular en cada emisión de ‘La Voz’, donde guía a nuevos talentos que buscan conseguir una carrera profesional como cantantes.