Famosos

Christian Nodal y Cazzu ya estarían planeando VIVIR juntos y hasta en tener HIJOS

Luego de anunciar que se tomaría uno meses de descanso, el cantante mexicano se habría ido a Argentina para pasar tiempo junto a la rapera argentina
sábado, 9 de julio de 2022 · 13:05

Pese a las muestras de amor entre ambos, Christian Nodal y Cazzu aún no han confirmado que tienen un noviazgo, y mucho menos una relación formal, sin embargo, en los últimos días se ha especulado que incluso, están considerando en casarse, pero por si fuera poco, ahora se ha revelado que están tan enamorado que, además, ya estarían planeando vivir juntos y hasta en tener hijos.

Cabe recordar que apenas han pasados unas cuantas semanas desde que el cantante de música regional mexicana y la rapera argentina fueron captados juntos con actitudes románticas mientras daban un paseo por Guatemala, no obstante, recientemente salió a la luz que Christian y Cazzu habrían comenzado desde antes su romance, pues presuntamente durante dicha cita en el país centroamericano, convivieron con el sacerdote llamado Luis Castillo, mejor conocido como el Padre Chocó, a quién le habrían confesado sus intenciones de llegar al altar.

Asimismo, otra muestra de que los intérpretes latinos estarían en una relación que va muy en serio, es que ya se han dejado ver muy cariñosos públicamente previo a conciertos de Nodal, pero en un reciente video que se hizo viral, su pudo ver el momento en que el cantante mexicano le llegó a decir a Cazzu las palabras “te amo”.

Christian Nodal y Cazzu ya estarían planeando vivir juntos y hasta en tener hijos

En el programa ‘Chisme No Like’, revelaron que luego de que Christian Nodal anunciara que se tomará algunos meses de descanso, el cantante ya viajó a Argentina para pasar este tiempo con Cazzu, y están aprovechando para buscar un departamento o casa para compartir. 

“Está en argentina, está descansando, se está relajando  de todo esto que ha pasado, pero no solo eso, están buscando una propiedad para vivir  ahí alejarse de su vida millonaria de aquí en Los Ángeles, para irse a vivir allá donde termina el mundo, en Argentina”, dijo el conductor Sergio Catalán.

Por su parte, la presentadora Elisa Beristain agregó que la pareja no solo estarían planeando vivir juntos, sino también hasta en tener hijos.

“No solamente él está ahí componiendo con su mujer, que cómo se enamoran y desenamoran tan rápido, te podemos decir que han hablado Christian Nodal de la posibilidad de tener un hijo, el señor ya están pensando en ser padre y obviamente con la susodicha, que por lo que sabemos, ahora en Argentina ya están practicando”, comentó Elisa.

Es así que la idea de formar una familia ya estaría presente en Cazzu, de 28 años, y Christian Nodal, de 23, pues ambos se encuentran en la plenitud de su carrera y siendo muy jóvenes. Asimismo, cabe señalar que la ex del cantante mexicano, Belinda, llegó a confesar que ya había hablado de eso con el intérprete: “Es un deseo que tenemos los dos (ser padres) y ya hablamos del tema. Creo que cuando llegue esa etapa será muy bonita, sinceramente ahorita es más importante que nos casemos y que todo pase en su debido momento”, mencionó la ‘Princesa del pop latino’, es así que después de su fallido compromiso, quizá Nodal ya reconsideró ese pensamiento y está listo para dar el siguiente paso, pero ahora con la rapera argentina.