Talento Puro

Este es el CONCIERTO inédito dónde Luis Miguel IMITÓ a Jose José | VIDEO VIRAL

El Sol sorprendió a todos luego e que imitó a José José durante un concierto inédito que ya se volvió viral en las redes sociales.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 17:45

Luis Miguel brilla con fuerza este año, el cantante mexicano sorprendió a todos sus fans gratamente luego de interpretar un tema con el que imitó al príncipe de la canción, el legendario José José en un concierto y el video de aquella velada permaneció inédito pero, ahora se volvió viral y recorre con velocidad las redes sociales. 

El concierto en el que Luis Miguel imitó a José José permaneció inédito durante algunos años pero ahora es el video viral del momento. No te pierdas la reacción del público cuando 'El Sol' se puso el traje del príncipe de la canción y complació a todos sus fans con un momento inolvidable. 

Aunque no coincidieron nunca en un escenario, Luis Miguel aprendió varias cosas de José José pues, justo antes de que ascendiera a la cima del éxito, era Rómulo Sosa quien abarrotaba los conciertos y vendía millones de discos, por lo que fue toda una institución para los artistas mexicanos. 

José José fue una leyenda y Luis Miguel va tras sus pasos por lo que el video viral en el que lo imitó de inmediato desató las comparaciones entre los fanáticos de ambos artistas, quienes aseguraron que se trata de dos artistas que pasaran a la historia por haber dominado en sus respectivas épocas. 

Así fue el día que Luis Miguel imitó a José José en un concierto | VIDEO VIRAL

En aquel concierto, Luis Miguel imitó a la perfección al príncipe de la canción, haciendo un efecto con su voz que era muy recordado por parte de José José, quien marcó un estilo único dentro del canto, por lo que luego que fue compartido por un usuario de TikTok se volvió viral.

Este es el video en el que Luis Miguel imitó a José José:

En alguna ocasión Luis Miguel expresó su admiración hacia José José pero, por cuestión de agendas y disqueras, nunca pudieron coincidir en el escenario ni en una cabina de grabación, privando de esta conminación a sus miles de fans en todo el mundo.