Los Millones del Puma

¿De cuánto es la FORTUNA de José Luis Rodríguez 'El Puma'?

El cantante venezolano se arrepiente de haber derrochado su fortuna en cosas que hasta la fecha ya no están con él.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:15

José Luis 'El Puma' Rodríguez es uno de los artistas más queridos y recordados de la música latina, es poseedor de un estilo único que lo puso a la cabeza de las listas de popularidad por muchos años, por lo que acumuló una enorme fortuna y hoy te diremos a cuanto asciende el patrimonio del cantante venezolano que alguna vez fue millonario

El Puma Rodríguez fue uno de los cantantes más exitosos en los 80's por lo que desde hace casi 40 años tiene una enorme fortuna que creció con el paso del tiempo y lo volvieron un artista verdaderamente rentable convirtiéndose en millonario en poco tiempo.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas para Puma Rodríguez pues, recientemente en una entrevista para el programa Ventaneando reveló que derrochó gran parte de su fortuna y que está muy arrepentido de como hizo las cosas en el momento que alcanzó la cima del éxito.

Yo derroche mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo

Recientemente reveló que su salud tampoco es del todo la mejor y que se sometió a una cirugía para remover la fibrosis pulmonar que padece. Pese a que tiene un sitio de honor en la música, 'El Puma' Rodriguez ha batallado para volverse a colocar en el mundo del canto. 

¿De cuánto es la fortuna de 'El Puma' Rodríguez? 

En la cima de su carrera, el Puma Rodríguez se convirtió en un hombre millonario, sus éxitos sonaban en la radio y era un éxito cada presentación en vivo, por lo que tuvo el capital suficiente para comprar mansiones y coches de lujo para la época. 

Pero las malas amistades y las polémicas personales fueron erosionando el patrimonio de Puma Rodríguez quien vió como iba en detrimento su jugosa fortuna

Este 2022, José Luis 'El Puma' Rodríguez tiene una fortuna de 40 millones de dólares según datos del portal "Ella eonline", por lo que aún tiene con qué volver a los escenarios y apunta a la cima del éxito nuevamente.