Espectáculos

Penélope Menchaca ROMPE en llanto al revelar por qué ABANDONÓ 'Venga la Alegría' y dejó México

Penélope salió repentinamente del famoso matutino, cuando era una de las conductoras favoritas del público
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:34

Una de las conductoras más queridas de México en los últimos años es Penélope Menchaca, debido a que participado en exitosos programas de Telemundo, Televisa y TV Azteca, ante ello causó gran sorpresa que repentinamente dejó México para irse a trabajar a otro país, por lo que luego de varios meses sin que se aclarará el motivo de esto, finalmente no aguantó más y rompió en llanto al revelar por qué abandonó 'Venga la Alegría'.

Hay que recordar que Penélope salió inesperadamente del matutino sin dar alguna explicación, y poco tiempo después se supo que no había vuelto a Estados Unidos donde ya vivió anteriormente, sino que se mudó a Turquía, país en donde conduce el famoso reality show ‘El Poder del amor’, y el cual se transmite en 11 países.

Aunque aparentemente pareciera que las principales razones por las que la conductora decidió aceptar dicho proyecto es porque pudo haber recibido una mejor propuesta económica, además de irse a vivir a un lugar exótico, la propia Penélope Menchaca confesó entre lágrimas el importante motivo por el que tomó dicha decisión.

Por este motivo Penélope Menchaca abandonó 'Venga la Alegría' y dejó México

Durante una de las emisiones del programa que conduce en Turquía fue que Penélope Menchaca rompió en llanto y reveló que abandonó ‘Venga la Alegría’ y dejó México para irse a aquél país a trabajar por motivos personales, y sobre todo por una situación que estaba atravesando una de sus hijas.

“Una de las razones por las que vine es porque mi hija vive en Italia. Mi hija está pasando por uno de los peores momentos que cualquier mamá puede pasar y empieza este programa y yo ya sea en los cortes le mandaba mensajes: ‘¿Cómo vas, mi vida? ¿Qué está pasando?’. Me mandaba foto de ustedes viéndolos en la pantalla de su computadora y me decía: ‘Ver el programa por lo menos me hace sentir mejor. Me olvido de lo que estoy viviendo en este momento’”, comentó la famosa conductora entre lágrimas.

Aunque Penélope no mencionó detalles de la delicada situación que atraviesa junto a su hija, dio a entender que hubo más acercamiento entre ellas debido a que Turquía e Italia se encuentran en el mismo continente y por lo tanto, los horarios de ambas coinciden al momento de comunicarse, es así que para cerrar el momento emotivo, aprovechó para agradecer a los participantes del reality por alegrar a su hija cuando ve el programa.