Famosos

Sale a la luz cuánto cuesta el ANILLO de matrimonio que Carlos Rivera le ENTREGÓ a Cynthia Rodríguez

Después de varias semanas de especulaciones, finalmente la conductora reveló que se casó con el famoso cantante, con quien ya tenía seis años de noviazgo
jueves, 11 de agosto de 2022 · 16:08

Aunque era un secreto a voces, finalmente Cynthia Rodríguez confirmó que durante sus recientes vacaciones aprovechó para casarse con Carlos Rivera, lo cual se especulo debido a que en las fotos que compartía en redes sociales se les podía ver en plan romántico, además de que llamaron la atención porque se le podía ver con una enorme sortija, la cual ahora se sabe le entregó su ahora esposo, ante esto, ahora ha salido a la luz cuánto cuesta el anillo de matrimonio que la propia cantante ya presumió en televisión.

Este día, Cynthia Rodríguez volvió al programa ‘Venga la Alegría’, en donde finalmente anunció de manera oficial que se había casado con Carlos Rivera, con quien ya tenía seis años de relación; así que durante su viaje por Europa y hasta África, decidieron contraer matrimonio, por lo que sus vacaciones se convirtieron en su luna de miel.

"Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí en mi casa en Venga la Alegría… Así que si quieren detalles yo no voy a decir detalles, porque como saben somos bastante discretos en este tema, pero si quería contarles que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas”, expresó Cynthia en el matutino.

Asimismo, mientras relataba la etapa que está viviendo junto a su ahora esposo, aprovechó para presumir el anillo con el que le propuso matrimonio el cantante, el cual ya se había podido ver, pero no tan detalladamente, en fotos que ella compartía en sus redes sociales.

Esto es lo que cuesta el anillo de matrimonio que le estregó Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez

Luego de que Cynthia Rodríguez diera a conocer que ella y Carlos Rivera ya son esposos, ha salido a la luz lo que cuesta el anillo de matrimonio que le entregó el cantante mientras disfrutaban de países como Francia, Italia, Grecia, Egipto y Turquía. Así que por si fuera poco, pudieron tener su luna de miel durante este viaje.

Cabe recordar que el rumor de que los cantantes se habían comprometido y hasta casado surgieron cuando Cynthia publicó una foto en una playa de Grecia donde se esta tomando la cabeza, y ahí se puede notar un enorme anillo en su mano. Además, también se le pudo ver con dicha sortija cuando fueron al Vaticano y tuvieron la oportunidad de conocer al Papa.

@cynoficial en Instagram

Tras esto, la periodista de espectáculos Shanik Berman investigó detalles sobre la joya que le regaló Carlos a su pareja, descubriendo información como el peso de la lujosa sortija, así como su impresionante valor. “El anillo de compromiso que le dio Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez pesa tres quilates, es un anillo impresionante de diamantes”, reveló la comunicadora. Posteriormente, aseguró que la joya cuesta alrededor de 55 mil euros, lo que equivale a más de 1 millón de pesos, es por ello que además del gran amor que tiene la cantante por su ahora esposo, muestra una gran sonrisa al presumir el anillo que tiene entre sus manos.