Famosos

¿Cuánto cuesta el menú de Gekko, NUEVO restaurante de Bad Bunny en Miami? | PRECIOS

Bad Bunny abrió su nuevo restaurante este viernes en una gala a la que invito a grandes artistas para degustar sus mejores platillos.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:54

Uno de los más grandes exponentes del género urbano en español, Bad Bunny, además de ser una de las estrellas más consumidad de la música; ahora busca expandirse en nuevos negocios. El "Conejo Malo" abrió su nuevo restaurante Gekko, el cual está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami; conoce los precios del menú que se ofrece en este restaurante.

Bad Bunny compartió que se insipiró en la cultura japonesa para crear Gekko, nombre que en japones signifia "Luz de Luna"; el restaurante es un espacio bastante lujoso que ofrece platillos igual de lujosos. Aquí los platillos que se ofrecen en el menú son bastante extravagantes y todos son originarios de la comida japonesa, la especialidad aquí son los cortes de carne.

Pero si estas pensando en darte tu lujito y asistir para degustar tu vista y paladar en Gekko, agarrate porque el precio que maneja Bad Bunny en su nuevo restaurante esta un poco elevado. Por ejemplo, la carne Wagyu, que es el plato por excelencia de la casa, tiene un costo en el mercado de 250 a 300 dólares por 450 gramos, lo que vendría siendo casi seis mil pesos; pero no te preocupes que los precios van de los 14 dólares hasta los 120 dólares.

 Pero tranquilo, que los precios varian y, además cuenta con platillos más sencillos y tradicionales en su menú como sushi, este platillo lo compartió Bad Bunny en sus redes sociales en donde dejó que ver la imagen de un nigiri que al parecer estar bañado en oro, un platillo que por más sencillo que sea, resulta bastante lujoso, tal cual la esencia de Gekko

Gekko esta ubicado en Miami, Florida y, además de tener de dueño a Bad Bunny el nuevo restaurante también es de el empresario David Grutman. Esta nueva colaboración del artista y empresario, se espera que sea uno de los mayores atractivos de esta ciudad; así que si viajas por aquellos rumbos no dudes en darte la vuelta por Gekko y llevar bastante dinero para disfrutar de su excéntrico menú