Intimidades

Toma asiento antes de ver a Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, a sus 17 años

Ahora se viralizó en las redes sociales una postal que lo muestra a Jwan Yosef en plena adolescencia y en la que el artista plástico tenía tan sólo 17 años.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años disfruta de un gran presente, en el plano profesional arrasa con las nuevas canciones de Play y en lo personal acaba de celebrar los 14 años de sus hijos mayores Matteo y Valentino y se muestra más que enamorado de su esposo Jwan Yosef en las redes sociales. 

Ricky Martin contacto por primera vez con Jwan Yosef por las redes sociales, estuvieron conversando varios meses hasta que se encontraron personalmente en Londres. El cantante ha confesado en más de una ocasión que el flechazo fue inmediato, tanto es así que en el 2015 se casaron y nunca más se separaron.

En el último tiempo la pareja enfrentó rumores de infidelidad y de separación, pero el amor es más fuerte y Ricky Martin se mostró ayer junto a Jwan Yosef en una postal casera que los muestra más unidos que nunca. El esposo del cantante es artistica plástico y en más de una ocasión viaja a Europa por trabajo, por eso cada reencuentro entre ellos es una fiesta.

Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: archivo Terra

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales una postal que lo muestra a Jwan Yosef en plena adolescencia y en la que el artista plástico tenía tan sólo 17 años. El esposo de Ricky Martin sale en traje de baño arriba de una embarcación en la que disfruta del paseo con sus hermanos.

Jwan Yosef a sus 17años. Fuente: instagram @jwanyosef

"Volviendo hacia los 70, perdon hacia el 2001, aquellos días en los que mi yo joven rockeaba con sus patillas como un jefe "escribió Jwan Yosef junto a la postal que lo muestra varios años atrás pero en la que conserva sus rasgos y la belleza que enamoró a Ricky Martin.