Famosos

Conoce la LUJOSA mansión donde Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera viven como CASADOS

La ex conductora de 'Venga la Alegría' y el cantante dieron a conocer que contrajeron matrimonio durante sus recientes vacaciones por Europa y África
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:45

Luego de varias semanas de especulaciones, finalmente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera hicieron oficial que ya están casados, algo que deseaban desde hace tiempo pues tienen una relación amorosa desde hace seis años, además de que también viven juntos, por lo que ahora finalmente disfrutarán de su lujosa mansión como marido y mujer, así que en caso de no conocer el espacio que comparten, a continuación se podrán ver algunas fotos que los propios cantantes han compartido en sus redes sociales.

Cabe recordar que la ex conductora de ‘Venga la Alegría’ y el cantante se casaron recientemente durante un viaje que hicieron por Europa y África. Aunque en un principio dijeron que este pase era para gozar de unas merecidas vacaciones, al final se convirtió en una escapada para contraer matrimonio, así como en su luna de miel.

Debido a que con su regreso a México, los recién casados ahora disfrutarán más de su lujosa mansión pues podrán pasar un poco más de tiempo juntos, luego de que Cynthia Rodríguez hiciera una pausa en su trabajo como conductora, ya que abandonó el programa de ‘Venga la Alegría’.

Esta es la lujosa mansión donde Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera viven como casados

A través de sus redes sociales, es donde los recién casados, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, han presumido la lujosa mansión en donde viven juntos desde hace algún tiempo, la cual va acorde al éxito que han tenido ambos en sus trayectorias profesionales, además de que se nota el toque de elegancia que han aportado al que es su nidito de amor.

Para comenzar, en las fotos, ambos famosos han mostrado lo que parece el baño principal, el cual tiene un gran espacio y cuenta con muebles de madera fina y acabados en mármol, asimismo, hay enormes ventanas que permitan una excelente iluminación con la luz natural.

Otro de los espacios que han llamado mucha la atención es la sala, pues en ella se alcanza a ver un piano, además de los elegantes muebles y la cual está adonada con varias obras de arte. También se aprecia una mesa redonda de mármol, así como sillones de madera con cojines en tonos claros.

La lujosa mansión de Cynthia y Carlos no solo está rodeada de áreas verdes, sino que en su interior también se muestra un ambiente natural, ya que hay algunas plantas decorativas, y en gran parte del inmueble hay detalles de madera, lo cual sobresale por las escaleras con barandales de cristal.

 

Por si fuera poco, la casa de los cantantes tiene un enorme jardín, en donde se ven que pasan mucho tiempo para disfrutar del aire fresco, así como para pasar tiempo con su querida mascota. Es así que con un ambiente un tanto rústico, pero con toques modernos, es que la mansión es en verdad el hogar de sus sueños y el cual disfrutará aún más ahora que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, finalmente están casados.