Reality Show

La Academia 2022: Mhoni Vidente predice quién será el GANADOR en la gran FINAL

Este sábado y domingo se definirá el primer lugar del exitoso reality show que celebra 20 años de existencia, y los finalistas son Mar, Cesia, Nelson, Andrés y Rubí.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 13:15

Luego de dos meses de emisión, ha llegado la emocionante conclusión de 'La Academia 2022', en la cual aún quedan cinco participantes y será este fin de semana cuando se defina quién es el triunfador, ante esto, Mhoni Vidente ya ha hecho su predicción sobre quién será el ganador en la gran final.

La gran final de este reality show de TV Azteca se llevará a cabo este sábado 13 y domingo 14 de agosto, por lo que el público está expectante de saber quién quedará en primer lugar de entre los cinco finalistas que restan, que son Mar, Cesia, Nelson, Andrés y Rubí.

Mhoni Vidente predice quién será el ganador en la gran final de La Academia 2022

A tan solo unas horas de que comience la gran final de 'La Academia 2022', Mhoni Vidente decidió hablar sobre el famoso reality y compartió su predicción de quien será el ganador de esta edición que celebra los 20 años de que se estrenará el programa y se convirtiera en uno de los favoritos de la audiencia.

“Se me hace que hay truco encerrado… yo veo que gana Nelson o esta niña Cesia, que le voy más a Nelson, se me hace muy talentoso el niño y muy brillante pero al momento que pasa Rubí, ella no tenía nada a qué pasar pero quieren seguir haciendo la polémica en cuestiones de que no canta, no actúa y no nada”, dijo la famosa vidente.

Por si fuera poco, Mhoni descartó que Rubí tenga alguna posibilidad de resultar ganadora, pues considera que no tiene lo suficiente para destacar en la industria musical: “Recordemos que el cantar es un talento, nada más abres la boca y cantas, nada más lo perfeccionas, tomas escuela pero yo creo que Rubí de aquí a que tome escuela, nada. No tiene tablas”, mencionó.

Para finalizar, la pitonisa cubana recalcó que el ganador de la gran final de La Academia 2022 y que recibirá un millon de pesos como premio, está solamente entre dos finalistas, quienes pondrán difícil la decisión de los jueces y el público: “Le voy a Nelson para que gane 'La Academia' junto con esta niña Cesia, pero los dos se me hacen talentosísimos, ahí deberían hacer dueto, su gira”, concluyó Mhoni Vidente.