Súper Estreno

3 películas de NETFLIX que están de ESTRENO el miércoles 17 de agosto

Con estas recomendaciones de películas tendrás mucho que ver durante los próximos días, prepara las palomitas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 11:11

Netflix sigue a la cabeza de los estrenos este verano, es por ello que hoy te recomendamos 3 películas que podrás disfrutar en compañía de tus personas favoritos a partir del próximo miércoles 17 de agosto en la plataforma del gigante rojo del streaming. 

Con estas 3 películas que llegarán a Netflix el próximo miércoles 17 de agosto y que te mantendrán al filo del asiento con una sobredosis de adrenalina gracias a las épicas historias que estarán de estreno en la plataforma

Royalteen

El próximo miércoles 17 de agosto llegará a Netflix una de las películas más esperadas del 2022 con la irrupción de Royalteen, la película de drama adolescente que reinventa el cuento del príncipe azul en la época actual.

Esta película cuenta la historia de una chica que en medio de un inesperado romance con un príncipe heredero, una adolescente intenta evitar que su escandaloso pasado y un gran secreto salgan a la luz.

Mis 2 Vidas

La comedia romántica más esperada del verano, Netflix prepara su plataforma para recibir el miércoles 17 de agosto para la llegada de Mis 2 Vidas, la película basada en el libro que rompió récord de ventas en los Estados Unidos llegará como uno de los estrenos más divertidos del mes. 

Esta historia se basa en la historia de una chica que en su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?

Turno de día

Jamie Foxx vuelve a la carga con Netflix y esta vez lo hace con Karla Souza y Snoop Dogg para formar un elenco de lujo en 'Turno de Día' una divertida comedia que seguramente se apoderará del ranking en la plataforma en poco tiempo. 

Un padre trabajador, que busca mantener a su hija, usa un aburrido trabajo de limpieza de piscinas como fachada para su verdadero trabajo: cazar y matar vampiros.