Intimidades de familia

Toma aire antes de ver a 'Baba' el padre de Jwan Yosef y suegro de Ricky Martin

Jwan Yosef es de origen sirio pero se mudó a Suecia con sus padres cuando era joven y eso hizo que se ganase aquella nacionalidad que lo acompaña hoy. Él es muy reservado con su familia y los protege de la exposición.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 00:05

El cantante boricua Ricky Martin de 50 años es uno de los artistas más famosos y reconocidos del mundo. A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria musical se ha consolidado con sus canciones y con el cariño que le tiene el público en cada rincón del mundo.

Ricky Martin es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 17 millones de todas las latitudes y cada vez que toma contacto con su enorme fandom virtual cuida mucho de su intimidad. Él comparte postales de sus trabajos, videos, looks y mejores posados.

En alguna que otra ocasión comparte fotos de sus hijos mayores Matteo y Valentino que tienen 14 años y poco muestra a los dos menores que tuvo junto a su esposo Jwan Yosef, llamados Lucía y Renn de apenas 1 y 3 años. El cantante tampoco enseña mucho su casa aunque a sus hijos en Tik Tok se les escapa algún paneo. 

Jwan Yosef y su papá. Fuente: instagram @jwanyosef

Jwan Yosef también es bastante cuidado en la red social de la camarita. La utiliza primordialmente para enseñar su trabajo como pintor y artista plástico. Algunas veces ha realizado demostraciones públicas de amor con Ricky Martin y ha mostrado a sus hijos pero poco se sabe de su familia. 

Jwan Yosef y su papá. Fuente: instagram @jwanyosef

Jwan Yosef es de origen sirio pero se mudó a Suecia con sus padres cuando era joven y eso hizo que se ganase aquella nacionalidad que lo acompaña hoy. Su familia siempre lo apoyó de cerca y pago sus estudios y recién hace algunas semanas el marido de Ricky Martin se animó a mostrar a su padre en la red a quien protege mucho y apoda como 'Baba'.