Netflix

3 peliculas de NETFLIX más populares de recién LANZAMIENTO en agosto

Entre las cintas más reproducidas por los suscriptores en los últimos días esta una comedia romántica, un clásico musical de Broadway, así como una moderna historia de vampiros
martes, 16 de agosto de 2022 · 10:06

Ya hemos llegado a la mita de este mes, y una gran variedad de producciones han estado arribando a Netflix, las cuales hacen que se complique la elección de los suscriptores por qué ver, no obstante hay algunas producciones que desde su estreno se han robado la atención y se han colocado entre las tendencias, es por ello que en caso de aún no distinguir de cuáles se trata, a continuación se mostrarán las 3 las películas en la plataforma de streaming más populares de recién lanzamiento en agosto.

En esta quincena del octavo mes de 2022 han destacado películas protagonizadas por grandes estrellas como Jamie Foxx, Idris Elba, James Corden y Taylor Swfit. Sin embargo, la gran sorpresa es que entre las más populares de recién lanzamiento en agosto está una película mexicana.  En caso de no saber qué ver en la plataforma de streaming, se puede optar por estas cintas que han sido muy reproducidas en los últimos días.

Estas son las películas de Netflix más populares de recién lanzamiento en agosto

  • ¿Qué culpa tiene el karma?

Una de las cintas que llegó a Netflix en los primeros días de este mes de agosto y que se ha mantenido entre las más populares, es esta comedia romántica protagonizada por Aislin Derbez que narra la mala fortuna que tiene una diseñadora de moda, quien considera que todo esto se debe a una inocente maldición que le hizo su hermana, interpretada por Renata Notni. Es así como ambas hermanas tendrán que superar sus diferencias, aunque esto se complica cuando ambas están enamoradas del mismo hombre.

  • Cats

Esta adaptación del famoso musical de Broadway tiene como trama los sucesos que vive una tribu de gatos la noche en que deben decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Esta cinta, que combina animación con live action, cuenta con la participación de famosas celebridades como James Corden, Idris Elba, Taylor Swift, Jason Derulo, entre muchas otras.

  • Turno de día

Para los amantes de las películas de vampiros y acción esta es la cinta indicado, pues la historia protagonizada por Jamie Foxx y Karla Souza, cuenta lo que tiene que hacer un “simple” trabajador para darle lo necesario a su hija, sin embargo, su empleo como limpiador de albercas es una simple fachada de su verdadero negocio, el cual es cazar vampiros, pero este empleo cada vez se complica más debido a que se metió con el monstruo equivocado.