Famosos

El día que Shakira se BURLÓ de Jennifer López en su cara durante entrevista EN VIVO | VIDEO

A pesar de que en el escenario mostraron una gran sinergia, muchos comenzaron a dudar de la buena relación entre Shakira y Jennifer López
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 13:01

Dos íconos de la música tanto en español como en inglés son Shakira y Jennifer López, las cuales han demostrado con su talento tener muchas personas que las sigan, así como también escuchar y entonar sus canciones. Es por es que uno de los eventos más grandes del mundo, siendo el Super Bowl quiso que ambas fueran parte del show en el medio tiempo, sin embargo, en una entrevista previa al espectáculo donde fueron interrogadas las dos famosas, la colombiana se burló en la cara de la esposa de Ben Affleck en vivo la cual quedó grabada en video. 

El Super Bowl siempre se ha caracterizado por invitar a las celebridades más exitosas en lo que respecta a la música para que deleiten a todos los aficionados con un espectáculo de medio tiempo, por lo que a pesar de que muchos no son fanáticos del fútbol americano, este evento es imperdible y se ha convertido en una tradición cada año.

Y, es que al parecer también les gusta experimentar para llevar a diferentes artistas de diferentes género y así hacerlo mucho más interesante, tan fue el caso del espectáculo entre Shakira y Jennifer López, las cuales a pesar de que nunca colaboraron anteriormente, ambas son un ícono del mundo del entretenimiento, por lo que decidieron juntarlas para impresionar a todos los espectadores. 

Shakira le hace caras a Jennifer López en plena entrevista en vivo 

Vaya que si impresionaron, pues a pesar de que en el escenario mostraron una gran sinergia, muchos comenzaron a dudar de su buena relación fuera del Super Bowl, pues llamó mucho la atención una entrevista en vivo para la cadena de Fox donde ambas hablaron del significado que tuvo el ser invitadas por ese evento de primer mundo. Aunque parecían tener una buena relación, la esposa de Ben Aflleck mostró su inconformidad por haber compartido escenario con la barranquillera y ahora sale a la luz un video en redes donde se puede apreciar cómo Shakira se burló de la cantante nacida en Nueva York, en su propia cara.

Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita revista de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje. (...) Esta es la peor idea del mundo tener dos personas en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo.

El problema comenzó cuando Jennifer López empezó a dar sus declaraciones en español, pues Shakira no dudó en hacer ciertas caras para burlarse de JLo en su cara, cuando esta señaló que estaba representando a la mujeres latinas, hecho que quedó grabado en video y que sin duda se viralizó a través de redes sociales.

Otra de las cosas que llamó la atención fue las declaraciones que hizo Jennifer López en el documental Halftime, el cual hablaba del momento del medio tiempo del Super Bowl donde participó con Shakira, donde la cantante puntualizó que no estuvo de acuerdo con la decisión de la organización en poner a dos artistas para dar el espectáculo, pues señaló que era muy poco tiempo para que ambas se pusieran de acuerdo y así montar un show, aunque muchos tomar su declaración como diciendo que prefería estar sola en el escenario.