Famosos

Revelan LISTA de invitados para segunda BODA de Jennifer López y Ben Affleck este fin de semana

Entre los detalles que más sobresalen sobre la segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López es que tendrá una duración de tres días
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:13

Este fin de semana presenciaremos unos de los eventos más esperados a lo largo del mes, tratándose de la segunda boda entre Ben Affleck y Jennifer López, donde se ha estado filtrando algunos detalles de esta fiesta y hoy no fue la excepción, pues acaban de revelar la lista de famosos invitados a dicha ceremonia.

Hace un par de semanas Jennifer López anunció su compromiso con Ben Affleck, pero lo que más sorprendió fue que un día después se casó en Las Vegas con el actor de Batman, siendo una ceremonia muy sencilla en donde la cantantes usó un vestido de novia que había utilizado en una de sus películas. Sin embargo no pararon las sorpresas con los recién casados ya que se fueron de luna de miel a Europa acompañados de los hijos de amas estrellas.

A pesar de que todo iba viento en popa, las malas noticias no se hicieron esperar con los medios de comunicación, pues algunas fuentes internacionales afirmaron que Ben Aflleck y Jennifer López habían llegado a un acuerdo para mantenerse separados durante su matrimonio, hecho que no fue verdad, ya que en la luna de miel, el actor tuvo que regresar antes de lo previsto por motivos laborales. Sin embargo, días más tardes el par de tortolos nuevamente se encontraban juntos, planeando la segunda boda que sin duda será en grande.

Revelan lista de invitados para segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck 

Entre los detalles que más sobresalen sobre la segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López es que tendrá una duración de tres días, comenzando con el ensayo de bodas que se realizará el día viernes, para que el sábado sea la ceremonia y el domingo se tiene previsto una parrillada y un picnic con todos los invitados, los cuales están compuestos por amigos íntimos de la pareja como estrellas de Hollywood como Matt Damon, Jimmy Kimmel y el hermano menor del actor, Casey Affleck.

Otra de las cosas que sobresalieron fue el posible vestido de novia que utilizará Jennifer López en su boda con Ben Affleck pues se presume que será un diseño de Ralph Lauren de alta costura, donde se tiene pensado que la novia sea el centro de atención como bien lo tiene planeado el actor y su ahora esposo.