Telenovelas Mexicanas

Corona de Lágrimas 2: Este es el REPARTO que acompaña a Victoria Ruffo en la nueva telenovela

Un clásico de la televisión mexicana esta de regreso en la pantalla chica, se trata del próximo estreno de 'Corona de Lágrimas 2'.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 20:15

A finales del mes de agosto llega a la televisión mexicana un clásico del cine de los años 60,  Corona de Lágrimas 2 en formato de telenovela. Conoce al reparto completo que acompaña a Victoria Ruffo en esta nueva entrega de Corona de Lágrimas; la primera parte se estrenó en el 2012 y desde entonces se convirtió en una de la producciones más vistas de la televisión. 

Corona de Lágirmas 2 es una telenovela creada bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro, quién en el 2012 transmitió la primera parte, ahora 10 años después, premisa que se ha usado para los promocionles de la telenovela, llega con la continuación de esta trama que será protagonizada por una de las grandes actrices de la pantalla chica, Victoria Ruffo

El reparto que acompaña a Victoria Ruffo en Corona de Lágrimas 2 esta compuesto por otros grandes actores, como son Maribel Guardia, Raquel Garza, África Zavala y Ernesto Laguardia, parte del reparto original que participó en la primera parte de esta telenovela del 2012. 

Además del reparto original, a Corona de Lágrimas 2 se suman también René Strickler y Sharis Cid, así Claudia Zepeda, Jorge Poza, Sebastián Poza y Ana Belena. Mientras que, para esta ocasión será Geraldine Bazán la encargada de dar vida al personaje de "Olga", quién en la versión de hace 10 años fue interpretado por Adriana Louvier.

Para Corona de Lágrimas 2, la trama de la telenovela se centra en que Refugio hará lo imposible para que sus tres hijos Patricio, Edmundo e Ignacio rehagan sus vidas después de haber sido despojados de su hogar, poniendo a prueba el destino y la lucha de una madre por el bienestar de sus hijos.