Princesa del Escándalo

Estas son las FOTOS de Britney Spears por las que sus HIJOS no quieren VERLA otra vez

El ex esposo de la Princesa del Pop reveló que sus hijos se distanciaron de la cantante por que odian ver las fotos que comparte en Instagram.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 12:31

La Princesa del Pop no ve la suya, luego de ganar un juicio por sus derechos artísticos en contra de su propio padre, surge una nueva polémica al rededor de Britney Spears, luego de que su ex esposo Kevin Ferderline reveló que sus dos hijos no quieren ver a su madre debido a las atrevidas fotos que postea a través de Instagram de la cantante, quien ya respondió a las acusaciones del padre de sus dos pequeños por las acusaciones. 

Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15 años son los hijos de Britney Spears que, de acuerdo con Kevin Federline, no quieren verla otra vez debido a las decisiones que toma su madre con respecto a compartir detalles de su vida privada con su nuevo novio a través de Instagram, situación que habría cansado a los adolescentes. 

Britney Spears respondió a las acusaciones diciendo que le entristece que Kevin Federline haya compartido los detalles sobre la relación que tiene la cantante con sus hijos por las atrevidas fotos que sube a Instagram, por lo que pidió que le comprendan pues, la crianza de adolescentes nunca es fácil.

Por estas fotos los hijos de Britney Spears no quieren verla de nuevo 

De acuerdo con Kevin Federline, los hijos de Britney Spears odian ver las fotos donde la princesa del pop aparece desnuda o con actitudes muy sugerentes con su nuevo esposo, Sam Asghari, por lo que no quieren verla de nuevo y ahora viven con él y no tienen planes de verla pronto. 

Las fotos de Britney Spears superan el millón de likes en Instagram, por lo que sus fans se muestran complacidos por que la 'princesa del pop' se sienta nuevamente ella y se lo demuestran en los comentarios. 

Además, parece que a Sam Asghari parece no importarle el contenido que comparte la princesa del pop pues, aseguró que lo que muestra es muy normal para la época actual en las redes sociales donde existen fotos más sugerentes.

Se espera que en las próximas horas continue la polémica en torno a la relación de Britney Spears con sus hijos pues, Kevin Federline dará una entrevista en donde hablará acerca de lo vivido como ex esposo de la princesa del pop, la cantante que emocionó al mundo en los 2000 y que en los últimos años se rodeó de escándalos.