¡Hasta Siempre Sandy!

¿De qué MURIÓ Olivia Newton John, protagonista de 'Vaselina' junto a John Travolta?

La icónica actriz de los 70's y 80's padecía una forma muy agresiva de cáncer que deterioró su salud de manera radical.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 15:25

Comenzamos la semana con malas noticias, la actriz británica Olivia Newton John, quien diera vida a Sandy en la película de 'Vaselina', a la edad de 73 años, entérate de las causas del deceso de la icónica interprete británica que alcanzó gran éxito en Hollywood y en todo el mundo. 

Olivia Newton John es recordada por su interpretación como Sandy Olsson, en la inolvidable película de los 70’s ‘Grease’ en la que compartió el papel protagónico a lado del gran John Travolta, con quien hizo una pareja icónica del cine pero que perdió la batalla y murió rodeada de sus seres queridos.

Además de ser una reconocida actriz, Olivia Newton John incursionó con éxito en la música en donde desarrolló la mayor parte de su carrera pero hoy, murió y será recordada como una de las más grandes protagonistas de una película gracias a 'Grease' o 'Vaselina'. Se espera que para los funerales de la actriz se haga presente John Travolta, quien fue su icónica pareja en aquella cinta. 

De acuerdo con las palabras de su esposo que recoge el portal TMZ, Olivia Newton John murió en paz dentro de su rancho al sur de California donde se había retirado luego de poner fin a su carrera como actriz luego de una agresiva forma de cáncer que padeció. 

Durante más de 30 años peleó una batalla incansable contra el cáncer de mama, mismo que podría haber sido el culpable de su muerte de Olivia Newton John, ya que sus familiares hicieron énfasis en la feroz lucha que tuvo contra esta enfermedad.  

El legado de Olivia Newton John se extiende fuera de la farándula con la fundación que lleva su nombre y que se dedica a encontrar medicina efectiva contra el cáncer de origen vegetal, de la que ella misma fue paciente, por lo que hoy que murió se recuerdan sus buenas obras. 

John Travolta reacciona a la muerte de Olivia Newton John

El actor John Travolta no se mantuvo indiferente luego de que Olivia Newton John murió, por lo que el actor dedicó un emotivo homenaje a quien fuera su icónica pareja en 'Vaselina' para despedirse de ella. 

Mi queridísima Olivia, nos has alegrado mucho la vida. mejorar. Su impacto ha sido increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y volveremos a estar todos juntos. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!