Famosos

¿Quiénes son TODOS los hijos de Ana Bárbara y a qué se dedican? | FOTOS

Ana Bárbara aprovecha cada concierto de La Academia para sacar su lado maternal, pues el titulo de mamá se lo ha ganado gracias a los seis hijos que tiene.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:28

Ana Bárbara se ha convertido en una de las juezas más cariñosas de La Academia, a pesar de dar duras critícas a los alumnos, la interprete de "Bandido" siempre saca lo mejor de los academicos, pues para ella son como sus hijos. Y es que ese lado materno, la cantante lo ha sacado a colcación gracias a que es madre de familia; conoce quiénes son todos sus hijos y a qué se dedican.

En total, Ana Bárbara tiene seis hijos de los cuáles, tres son sus hijos biológicos y otros tres que, a pesar de no ser su madre biológica ella los crío como suyos y, además siempre se refiere a ellos como  sus “hijos del alma y del corazón”. A continuación te decimos quiénes y te compartimos fotos de todos sus hijos y a qué se dedican los descendientes de su linaje. 

¿Quiénes son todo los hijos de Ana Bárbara y a qué se dedican?

El hijo mayor de Ana Bárbara es Emiliano Gallardo Ugalde, quien nació de la relación de la cantante con el empresario Edgar Gallardo. Él vive en Estados Unidos y tiene 21 años; el estudió en un internado y en su cuenta de Instagram se lee que es chef. 

El segundo hijo de Ana Bárbara y que también es hijo de José María Fernández “El Pirru”, viudo de Mariana Levy, es es José María Fernández Ugalde. Este hijo de la cantante es medio hermano de María, Paula y José Emilio, hijos que "El Pirru" tuvo con Levy; estos son los tres hijos que Ana Bárbara crío como suyos después de que su mamá muriera. "Chema" como le dicen de cariño ha mostrado interés por las plataformas digitales y se denomina bloguero.  

El tercer hijo de Ana Bárbara es Jeronimo, quié fue concebido a través de inseminación artificial y su paá es el cantante Reyli Barba. "Jero" ha mostrado interés por la música a igual que sus papás, pero recientemente Reily reveló que el niño le ha expresado su interés por ser escritor.

Los hijos a los que Ana Bárbara se refiere como sus “hijos del corazón”, es a los hijos de Mariana Levy, ellos son María Levy, Paula Levy y José Emilio Levy, los tres formaron una lazo muy grande con la cantante, pues fue ella la imagen de mamá que tuvieron después de que su madre biológica falleciera. Estos son todos los hijos de Ana Bárbara, razón por la que en cada concierto de La Academia saca ese lado materno.