Redes Sociales

Danna Paola recibió una feliz noticia en las últimas horas

Acaba de llegar una feliz noticia a la vida de Danna Paola y es que será tía una vez más. Su hermana Vania Rivera anunció en las redes sociales que está embarazada de 16 semanas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:35

La cantante Danna Paola de 27 años triunfa con la música luego de tomarse un descanso en su faceta actoral. La morocha acaba de anunciar la gira 'XT4S1S' en México y se colma de ilusión ya que esto la hará reencontrarse con su primer público en el país que la vio nacer. 

Danna Paola alterna su estadía entre Mexico y España dependiendo de los compromisos laborales, a la vez que disfruta de su romance con su colega Alex Hoyer quien tiene algunos años menos pero eso no le importa ya que está más enamorada que nunca y lo muestra en las redes sociales. 

En el último tiempo Danna Paola no la pasó nada bien debido a que tuvo que enfrentar duras críticas por su cuerpo que se vio más delgado que en otras ocasiones. Ella dio por terminado el tema y pidió que se no opine ni de la salud ni del cuerpo de los demás y aseguró que se encuentra bien. 

Danna Paola, su papá y su hermana. Fuente: instagram @_vaniarivera_

Pero ahora acaba de llegar una feliz noticia a la vida de Danna Paola y es que será tía una vez más. Su hermana Vania Rivera anunció en las redes sociales que está embarazada de 16 semanas y compartió una emotiva foto en la que se la ve con una incipiente pancita.

Vania Rivera anunció su embarazo. Fuente: instagram @_vaniarivera_

Vania Rivera es la única hermana que tiene Danna Paola, es influencer en las redes sociales con más de 200 mil seguidores que no le pierden pisada y ama la moda. Ella esta casada con Pablo Ibarra y ya tienen un pequeño hijo en común que ahora tendrá compañía. En más de una ocasión, la cantante ha compartido fotos en la red con su hermana Vania y su papá Juan José Rivera quien supo ser su manager y luego se convirtó en empresario.