Famosos

Ella es Antonella, hija de Ivonne Montero que nació con una anomalía en el corazón | FOTOS

Antes de dar inicio al reality, Ivonne Montero reveló que en dado caso que ella fuera la ganadora del premio, lo utilizaría para pagar las cirugías que necesita su hija
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:30

El lunes pasado se dio a conocer que la ganadora de La Casa de los Famosos fue Ivonne Montero, quien desde un principió aclaró que si ella se llevaba el premio de los 200 mil dólares que son alrededor de 4 millones de pesos mexicano, se iría destinado a las cirugías de su hija Antonella de 9 años, quien tiene una anomalía en el corazón.

A pesar de que muchos de lo integrantes de La Casa de los Famosos 2 señalaron a Ivonne Montero de estar en el reality sólo por dinero y además de utilizar a su hija para dar lástima y así ganar el reality, a la actriz no le importó en lo absoluto por ella siguió armando su estrategia para llegar a la final y así llevarse el gran premio.

¿Quién es Antonella, hija de Ivonne Montero de 9 años?

Antes de dar inicio a La Casa de los Famosos 2, Ivonne Montero reveló que en dado caso que ella fuera la ganadora del premio de los 200 mil dólares, esta lo utilizaría para pagar las cirugías que necesita su hija de 9 años, la cual tiene una anomalía en el corazón y que concibió con el cantante fallecido Fabio Melanitto.

En tanto, la actriz también señaló que su pequeña Antonella se sometería a varios estudios en septiembre próximo para saber si es candidata a las cirugías correspondientes, mencionando que es por su bienestar, pues desde que nació sufrió de una anomalía en el corazón y por lo tanto siempre ha estado rodeada de médicos.

Dicho problema en el corazón lo tiene desde que nació, donde nació con dos arterías en un solo ventrículo lo que provocó que desde los nueve meses estuviera atada a un quirófano. Sin embargo, ahora se tiene la esperanza de que se le pueda corregir el soplo que tiene en dicho órgano. 

Cabe mencionar que Ivonne Montero nunca ocultó que en dado caso que ganara el premio se iba a ir directo a la operación de Antonella. Sin embargo, varios famosos del reality no lo tomaron a bien, pues pensaron que eso sería ventajoso y muy bajo que ella utilizara a su hija de 9 años para ganar. A pesar de ello, la actriz se ganó el corazón del público y la hizo ganar, así como también la ayudaron a que la niña tuviera un oportunidad de tener un mejor estilo de vida.