Famosos

Revelan detalles INÉDITOS del pasado SECRETO de Clara Chía Martí, novia de Gerard Piqué

Fue hacer a penas un par de semanas que los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira tomaron fuerza
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 15:58

A raíz de que se diera a conocer la identidad de Clara Chía Martí, nueva novia de Gerard Piqué, tanto los seguidores de la relació como los paparazzis están interesados en conocer mejor a la joven de 23 años por lo que medios de comunicación internacionales han revelado algunos detalles inéditos sobre el pasado de dicha mujer.

Fue hacer a penas un par de semanas que los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira tomaron fuerza y, es que el futbolista fue captado en varias ocasiones con una mujer rubia en algunos lugares, por lo que paparazzis se dieron a la tarea de investigar más sobre dicha fémina, quien terminó siendo Clara Chía Martí una trabajadora de la empresa “Kosmos” liderada por el delantero del Barcelona. 

Salen a la luz detalles del pasado de la nueva novia de Gerard Pique, Clara Chía Martí 

A pesar de que a Gerard Piqué le importó muy poco es que se revelara la identidad de Clara Chía Martí, pues días más tardes apareció en un evento público besando a la joven, aún no se sabe mucho de ella. Sin embargo, nuevamente la prensa indagó un poco más sobre el pasado de dicha joven revelando algunos detalles inéditos.

De acuerdo con algunos medios, Clara Chía Martí comenzó su educación en “La Escola Frederic Mistral” y el “Institut Escola Costa i Lloberay la Escola Lleó XIII”, escuelas privadas dedicadas a dar clases personalizadas a celebridades o personas de renombre en Barcelona. Al momento de comenzar a cursar la universidad, la joven inició una carrera en la “Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona”, donde estudió relaciones públicas y la organización de eventos, cuestión que es muy de su interés.

Al estar de pasante, Clara Chía Martí comenzó a ejercer su carrera en  “Escriva´ Events”, una empresa especializada en la organización de bodas, cuestión que adora hacer la joven. En tanto, también se sabe que a esta mujer le encanta hacer ejercicio pues en gran parte de su tiempo se dedica a realizar actividades físicas como Pilates, TRX, HIIT y cardio.

Es bien sabido que Clara Chía Martí tiene un círculo conformado de pura gente de élite ya que su familia es adinerada la cual siempre ha sabido rodearse de personalidades importantes en Barcelona en diferentes ámbitos, por lo que no es un secreto que la joven haya tenido una vida cómoda a lo largo de su vida.