Famosos

5 FOTOS de Ana de Armas que demuestran por qué se roba las MIRADAS de todo Hollywood

Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices latinoamericanas con mayor éxito dentro del cine de Hollywood.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 20:21

El éxito de Ana de Armas ha llegado hasta la pantalla de Hollywood, pues la actriz cubana se encuentra promocionando la más reciente biopick, 'Blonde', película que trata sobre la vida de Marilyn Monroe; este ha sido uno de los papeles que han catapultado a la cubana como una de las más codiciadas de la pantalla grande.

Para que se pas de que te hablamos, estas son algunas fotos de Ana de Armas que demuestran porque siempre roba las miradas de todo Hollywod.

Ana de Armas es una actriz Cubano-Española que ha llamado la atención de todo Hollywood. Ana comenzó su  carrera como actriz desde muy joven participando en algunas series televisivas de las que destacan la producción española, 'El internado'. A partir de ese momento el éxito de la actriz ha superado las expectativas de todo mundo, actualmente es de las más codiciadas para aparecer en la pantalla grande.

Y es que, el talento de Ana de Armas, no sólo se centra en su gran actuación detrás de cámaras sino también en su personalidad y belleza, esta última la ha hecho destacar dentro de cada alfombra roja que piza. En sus fotos, Ana siempre muestra una elegancia nata, misma que deja claro porque siempre roba las miradas de todo Hollywood en cada paso que da; su belleza es inigualable. 

Actualmente Ana de Armas se ha colocado como una de las actrices más destacadas del cine de Hollywood, esto debido a su interpretación en Blonde. Varios críticos señalan que esta ha sido de las mejores interpretaciones de Ana, pues incluso durante el Festival de Cine de Venecia la actriz cubana recibió una ovación que duro por lo menos 14 minutos.

Sin duda, Ana de Armas es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional a pesar de qué ella comenzó su carrera en su país de origen, Cuba. A partir de ese entonces, la actriz ha destacado gracias a su gran talento y carisma que muestra en cada evento cinematográfico, es por eso que estas fotos demuestran por qué Ana siempre roba las miradas de todo Hollywood.

Acualmente se dio a conocer que Ana de Armas se perfila para tener una nominación a los premios Oscar 2023, gracias a su actuación en Blonde, película en la que dio vida a la gran rubia, Marilyn Monroe.