Verdaderas Bichotas

Karol G eleva la temperatura vestida en cuero junto a otra ardiente estrella de contenido adulto

Karol G se encontró con otra "Bichota" tan ardiente como ella y lo reflejó en redes sociales.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 16:37

Karol G es una trabajadora incansable y con ello se ha ganado el cariño del público que la sigue por todos los lugares donde se presenta. Por ello ha forjado su carrera a base de perseverancia. Esto como es de esperarse le ha valido la fortuna que tiene hoy en día y que sigue acumulando gracias a su esfuerzo. Por estos días la Bichota ha dejado en redes sociales imágenes suyas de un concierto que ha dejado pasmados a sus seguidores.

La BichotaKarol G siempre comparte escenas de su vida cotidiana con sus seguidores en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta oficial de Instagram, allí tiene 56.7 millones de seguidores que se deshacen en halagos en cada uno de sus post. Ella responde siempre tan simpática y amablemente a los comentarios y está muy agradecida.

La cantante no sólo representa todo un símbolo para el estilo musical de reguetón  que interpreta, sino que se ha convertido en un ícono para las mujeres de su generación. Ellas vinieron después y también se animaron a decir y cantar como hace  tiempo lo viene haciendo Karol G con su música. Ella es una mujer empoderada y por ello ha elegido el término Bichota para darle este significado de empoderamiento de la mujer.

Karol G en esta ocasión ha dejado deslumbrado a su público en su más reciente concierto ya que se presentó toda vestida de cuero en color negro. La cantante lucía un body de cuero con pasamanería de cuero y hebillas metálicas que la hacía lucir muy bien. Todo ha quedado plasmado en sus redes sociales, más exactamente en su historias de Instagram.

Fuente: Instagram Karol G

En el concierto tuvo varios invitados en la imagen que te presentaremos aparece junto a Mia Khalifa ambas muy sonrientes. También estuvo acompañada por Nicky Jam, Arcángel y Kimberly Loaiza y otros cantantes que la acompañaron en el escenario. Karol G lució espléndida como siempre y posó para sus redes sociales, la Bichota cantó y bailó junto a su público que la idolatra. 

Fuente: Instagram Karol G