Famosos

Así habría sido la BODA SECRETA de Adela Noriega con Jorge de Silva en Acapulco

Mucho se ha especulado sobre la vida de Adela Noriega luego de anunciar su retiro de la pantalla chica
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:02

Luego de la sorprendente desaparición de Adela Noriega del medio del espectáculo, siendo una de las actrices más reconocidas y aclamadas en el medio televisivo, una nueva polémica la aqueja, pues hay fuertes rumores que afirman que la protagonista de “Amor Real” tuvo una boda secreta a sus 52 años con el actor Jorge de Silva en Acapulco.

Adela Noriega sin duda es uno de los íconos más respetados dentro del mundo de las telenovelas ya que su carisma y profesionalismo, logró colocar varias producciones en la cima del éxito tales como “Quinceañera”, “Amor real” , entre otras. Pese a ello, la actriz siempre supo llevar su vida fuera de foco de manera privada, pues trataba de evitar las polémicas lo mejor posible. Sin embargo, muchos rumores la aquejaron, sobre todo en el aspecto sentimental y este año no fue la excepción, puesto que se presume que tuvo una boda en secreto con Jorge Silva.

Adela Noriega se habría casado en secreto en Acapulco 

Mucho se ha especulado sobre la vida de Adela Noriega luego de anunciar su retiro de la pantalla chica, donde presuntos amigos cercanos a la actriz, afirmaron que se fue a Estados Unidos para vivir una vida normal, trabajando en una empresa inmobiliaria. Sin embargo, dicha teoría no ha sido confirmada por la famosa, quien se ha mantenido fuera de los reflectores.

A pesar de que Adela Noriega trata de llevar una vida tranquila sin cámaras de por medio, en los últimos días, la actriz se ha convertido en tendencia, pues se comenzó a rumorar que tuvo una boda secreta con el actor Jorge de Silva en Acapulco, evento que estaría rodeado de mucha seguridad para mantener la situación bajo control, así como también se esparció el hecho de que esta nueva pareja tiene una casa en Miami donde ambos viven juntos como la nueva familia que ahora son.

Es importante señalar que Adela Noriega ha estado rodeada de polémicas, sobre todo en el aspecto amoroso, pues se ha especulado que famosos como Fernando Colunga, Luis Miguel y hasta el mismo ex presidente Carlos Salinas de Gortari tuvieron una relación con la actriz. Pero es que más sobresalió fue el actor Fernando Carrillo quien le habría pedido matrimonio pero la actriz lo habría rechazado con un rotundo “no”.