Intimidades

Shakira: las oportunidades que podría tener en su carrera si logra vivir en Miami, LEJOS de Piqué

Si bien la música siempre ha sido la proridad en la vida de la artista, el hecho de vivir en los Estados Unidos podría abrirle nuevas puertas a nivel profesional. 
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:38

La cantante colombiana Shakira de 45 años sigue en medio de la pelea por la custodia de sus hijos Milán y Sasha junto a sue x pareja Gerard Piqué. La última vez que se reunieron el jugador se negó a firmarle los papeles pero las negociaciones no han terminado y la artista se ilusiona.

En la más reciente entrevista que dio Shakira con la revista Elle, expresó que ella sacrificó parte de su carrera al instalarse en Barcelona con Gerard Piqué, y que además de permitir que sus hijos tuviesen una escolaridad normal, eso permitió que el jugador ganase titulos internacionales con su club.

Por eso ahora Shakira considera que ha llegado su momento y que por eso merece ir a vivir a Miami donde se centra gran parte de su carrera. Si bien la música siempre ha sido la proridad en la vida de la artista, el hecho de vivir en los Estados Unidos podría abrirle nuevas puertas a nivel profesional. 

Shakira. Fuente: archivo Terra

No hace mucho, la misma Shakira contó que se perdió una interesante oportunidad de llegar a Hollywood de la mano de un papel protagónico con Matt Damon por no lograr hacerse presente en un casting de una importante película. “Por cuestiones de tiempo no pude llegar al casting y perdí la oportunidad” comentó la ex de Piqué. 

Matt Damon. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Shakira necesita aires nuevos y el hecho de mudarse a Miami además de acerca una vez más a sus raíces latinas podría abirle nuevos caminos. Además, desde su entorno se rumorea que mantiene contacto telefonico con su ex, Antonio de la Rúa y que podría reencontrarse con él en esta ciudad una vez que soluciones los problemas legales con sus hijos.