Intimidades de familia

¿Quién es el padre de Nadia Ferreira y suegro de Marc Anthony?

Hay algo que Nadia Ferreira nunca menciona y es a su padre. Al parecer el hombre abandonó a su madre Ludy cuando esta quedó embarazada de la modelo y desde aquel entonces no se sabe nada más.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 14:38

La modelo paraguaya Nadia Ferreira de 23 años es la prometida del cantante Marc Anthony y todo indica que este año pasarán juntos por el altar. Ellos se comprometieron en mayo de este año pero todavía no se saben detalles de la esperada boda, mientras tanto, ambos continúan con sus compromisos laborales. 

Nadia Ferreira acompaña a Marc Anthony en todas las fechas de su gira internacional y se muestra incondicional a su amor. Por su parte, el cantante le devolvió el gesto hace algunas semanas cuando la modelo viajó a su país natal para entregar la corona de Miss Paraguay con la que llegó a la final del certámen y estuvo a un paso de ganar. 

En aquella ocasión Nadia Ferreira estuvo muy emocionada y Marc Anthony la contuvo de cerca. Lo cierto es que la modelo siempre esta acompañada por su madre Ludy Ferreira, quien impulsó su carrera como modelo y además la alienta en cada paso. Además se sabe que tiene una hermana llamada Eli y un sobrino. 

Nadia Ferreira acompañada por su mamá y su novio. Fuente: instagram @teamnadiaferreiraoficial

Pero hay algo que Nadia Ferreira nunca menciona y es a su padre. Al parecer el hombre abandonó a su madre Ludy cuando esta quedó embarazada de la modelo y desde aquel entonces no se sabe nada más. Fue en su discurso y al entregar la corona de Miss Paraguay cuando la prometida de Marc Anthony hizo alusión por primera vez al tema. 

Nadia Ferreira acompañada por su mamá y su novio. Fuente: instagram @teamnadiaferreiraoficial

"Te amo mamá… y también puedo decir papá porque vos representas ambos para mi y es otra razón por la cual te admiro demasiado. Sos la persona más fuerte y con el corazón más grande que conozco”, dijo visiblemente emocionada Nadia Ferreira desde arriba del escenario.