Gran astucia

Así es como Lady Di manipulaba a la Reina Isabel II a través del chef del palacio real

Es bien sabido que Lady Di nunca supo llevarse bien ni con suegra, la Reina Isabel II, ni con su marido, el Rey Carlos III. Sin embargo su astucia ha sido bastante menos documentada.
martes, 3 de enero de 2023 · 21:51

La muerte de la Reina Isabel II desató una guerra dentro de la realeza en Inglaterra. El Rey Carlos III será coronado el próximo mes de mayo y todo es un caso en la familia real. Por el momento el Rey Carlos III se encuentra enemistado con los dos hijos que tuvo con Lady Di aunque con ambos por motivos diferentes. Sea como sea la partida de la reina ha generado hacia adentro del Palacio de Buckingham una ola de conflictos familiares.

Es bien sabido que Lady Di nunca supo llevarse bien ni con suegra, la Reina Isabel II, ni con su marido, el Rey Carlos III. Muchos dicen que a través de la comida y el chef real Lady Di lograba manipular la conducta de la Reina Isabel II quien siempre presentó ante las actitudes de Lady Di una enorme aversión puesto que la ex mujer del Rey Carlos III no estaba de acuerdo con muchas de las reglas y obligaciones de la realeza.

La Reina Isabel II controlaba todos los aspectos de la vida del palacio, motivo por el cual todo allí se hacía en base a las órdenes que la madre del Rey Carlos III impartía en todo lo referido a la vida en la realeza. Uno de estos aspectos era el menú y para poder incluir en las comidas el postre favorito de Lady Di, el chef real confesó en una entrevista con un reconocido medio que debió ser un poco manipulador con la madre del Rey Carlos III para que esta aceptara en el menú el tan afamado postre.

Soufflé de crepe es el nombre del postre que el chef real preparaba para Lady Di puesto que este era su favorito. Para poder incluirlo en el menú este chef presentó a la Reina Isabel II dos opciones de postre posibles pero a sabiendas de que una de las opciones tenía algunos ingredientes específicos que el chef ya sabía no eran del agrado de la madre del Rey Carlos III, motivo por el cual la opción segura a ser electa era el postre favorito de Lady Di.

Fuente: Twitter

El fallecimiento de Lady Di fue un duro golpe para el chef real como para la gran mayoría de quienes trabajaban en el palacio ya que por fuera de las estrictas normas impartidas por la Reina Isabel II, la ex esposa del Rey Carlos III era una de las integrantes de la realeza que poseía un trato amable y amenos con quienes colaboraban allí día a día y todos los que servían en el palacio recuerdan a Lady Di con muchos cariño.

Fuente: Twitter