Datos íntimos

Café con Aroma de Mujer: ¿Con quién se casó Gaviota en la vida real y cuántos hijos tiene?

La actriz Laura Londoño, la coprotagonista de Café con Aroma de Mujer, tiene una feliz vida en familia.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 14:03

Seguramente cuando camine por las calles de su Colombia natal, a Laura Londoño la llamen constantemente como Gaviota. Es que la actriz y modelo dejó una marca impregnada en sus fanáticos al protagonizar la telenovela Café con Aroma de Mujer. Pero lejos de la ficción, la artista nacida en Medellín lleva una feliz vida junto a su esposo y sus hijos. En este artículos podrás enterarte de absolutamente todo lo que se sabe de su vida privada.

Laura Londoño ingresó en el año 2006 a la Escuela de Actuación del Canal Caracol de Colombia, donde se mantuvo durante dos años. Su primer trabajo como actriz profesional fue ese mismo año en la telenovela “Las profesionales, a su servicio”, del mismo canal. Entre medio de su incipiente carrera artística, también estudiaba arquitectura aunque abandonó ese camino académico para dedicarse de lleno en la actuación. Una decisión bastante acertada ya que años después llegarían los éxitos.

Laura Londoño luego tuvo papeles en las series “Cumbia Ninja” y “La ley del corazón”, ambas con gran alcance y en las que su rostro se fue haciendo cada vez más conocido. Así fue hasta llegar a su primer gran éxito, en el año 2021, cuando fue una de las protagonistas den la telenovela "Café con aroma de mujer”. En esa tira colombiana fue que llegó a la cúspide de su carrera, acompañada por el afamado actor William Levy.

Laura Londoño. Fuente: Instagram @londonotlaura

Café con aroma de mujer fue una telenovela colombiana que narra la apasionante historia de amor entre Gaviota, interpretada por Laura Londoño, que era una recolectora de café en una hacienda; y Sebastián, un exitoso empresario cafetalero. A pesar de sus diferencias sociales y las adversidades que enfrentan, Gaviota y Sebastián se enamoran profundamente. Sin embargo, su amor se ve amenazado por malentendidos, presiones sociales y obstáculos que los separan.

Laura Londoño. Fuente: Instagram @londonotlaura

En el ámbito privado, trascendió que Laura Londoño está casada desde 2018 con un afamado cineasta llamado Santiago Mora Bahamón, con quien estuvo de novia durante más de cinco años. Ambos se conocieron durante un festival de cine en Cartagena, Colombia. Este matrimonio tiene dos hijos: Allegra, de tres años, y Mikaela, de año y medio. Actualmente la actriz está participando de un reality show de cocina en España y en ese programa fue que se refirió a su familia: "Sin ellos, yo no hubiera podido hacerlo".