Gran ganadora

¿Dónde destino Laura Londoño, protagonista de Café con Aroma de Mujer, su millonario premio de Masterchef Celebrity?

Tras su consagración que obtuvo luego de meses y meses de competir, se conoció el destino final que tendrá el millonario premio que obtuvo Laura Londoño.
lunes, 4 de diciembre de 2023 · 16:03

Luego de su éxito al protagonizar la serie Café con Aroma de Mujer, tal vez Laura Londoño ahora haya alcanzado el segundo gran hito de su carrera. La actriz fue la ganadora de un reality show de cocina en los últimos días y volvió a estar en boca de todos. Tras su consagración que obtuvo luego de meses y meses de competir, se conoció el destino final que tendrá el millonario premio que obtuvo la artista.

Desde hace varios meses que Laura Londoño se encontraba participando en la octava edición del reality show MasterChef en el país de España. No fue tanta la sorpresa al consagrarse en la final ya que la performance de la actriz colombiana venía siendo muy buen. De hecho, casi nunca le tocó vestir el delantal negro, es decir, cocinar uno de los peores platos de la jornada y ser castigada por el jurado.

Finalmente Laura Londoño llegó hasta la final junto a otros tres participantes: Daniel Illescas, Toñi Moreno y Álvaro Escassi. En esa instancia, la protagonista de Café con Aroma de Mujer accedió al duelo final donde finalmente se terminó imponiendo y se llevó varios premios, dentro de los cuales uno de ellos era de una considerable suma de dinero. Por eso surgió la incógnita de qué es lo que iba a realizar con los euros que obtuvo.

El reality show MasterChef entregó un premio de 75.000 euros por su victoria a Laura Londoño. Pero ese dinero no quedará en sus arcas ya que estaba destinado a una ONG que elija el ganador. En este caso, la actriz optó por la Fundación Humanitaria de Los Rotarios Españoles, que lucha contra el hambre infantil en Colombia, su país natal. “En este caso es un programa de nutrición porque hay niños que se mueren de hambre”, explicó ella misma tras consagrarse.

Laura Londoño hizo su carrera en televisión gracias a sus papeles en las series “Cumbia Ninja” y “La ley del corazón”, pero obtuvo la fama internacional en el año 2021, cuando fue una de las protagonistas den la telenovela "Café con aroma de mujer” con el actor William Levy. Allí le dio vida a Gaviota, una joven humilde y andariega que se enamora de su patrón y lucha por formar una familia junto a él.