¿Película para dos?

3 películas y series de NETFLIX que están de ESTRENO el martes 14 de febrero

Celebra este martes 14 de febrero con una de las películas y series que llegan como estreno a Netflix para un rato de diversión.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:09

Este día del amor y la amistad, la plataforma de Netflix se pone en sus mejores galas para ofrecer películas y series de estreno que podrían convertirse en tus favoritas a partir del próximo martes 14 de febrero que harán su aparición dentro del catálogo del gigante rojo del streaming. 

Con estas 3 películas y series que están de estreno y te recomendamos ahorrarás mucho tiempo este martes 14 de febrero para elegir que podrás ver en Netflix desde el asiento más cómodo de tu casa. 

Todas las veces que nos enamoramos 

El día del amor y la amistad no podría tener un mejor estreno que, 'Todas las veces que nos enamoramos', una de las series que Netflix eligió cuidadosamente para que su debut se produjera el martes 14 de febrero, por lo que con esta producción basada en la serie de libros del mismo nombre, prepárate para las lágrimas. 

La obra original de Netflix España, cuenta que en 2003, Irene llega a Madrid con ganas de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes.

Una chica en apuros

'Una chica en apuros' es una de las películas que Netflix prepara para el día del amor y la amistad, una historia original de William Shakespeare, adaptada a nuestros tiempos que nos hará recordar lo especial de esta fecha en la que celebramos a la unión de los corazones con esta comedia romántica. 

Esta cinta que tendrá su estreno el martes 14 de febrero, cuenta la historia de Viola Johnson se hace pasar por su hermano mellizo Sebastian, lo reemplaza en el internado al que debe asistir y se enamora de Duke, su compañero de cuarto, quien ama a Olivia, una chica que está enamorada de Sebastian.

A todas partes

Para cerrar con broche de oro el día del amor y la amistad, podrás ver 'A todas partes' una película de estreno que cuenta con el talento de Ana Serradilla y Mauricio Ochmann, que Netflix preparó para este martes 14 de febrero en el que los usuarios de la plataforma podrán encontrar una opción fresca en su catálogo. 

Este estreno es una de las películas conocidas como 'road movie', en la que un hombre y su hermana, hasta entonces distanciados, se reencuentran en el funeral de su padre y toman la decisión de cumplir el sueño de su infancia: cruzar México en sus viejas motocicletas.