Famosos

Difunden VIDEO de Alejandro Fernández ebrio en concierto EN VIVO del Palenque de la Feria León 2023

Alejandro Fernández sorprendió a los asistentes de la Feria de León 2023 al salir a cantar en estado de ebriedad.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 17:37

La carrera artística de Alejandro Fernández ha estado llena de varias polémicas, esto debido a que desde hace varios años es bien sabido que el cantante tiene problemas con el alcohol. Retomando sus actuaciones y shows, "El Potrillo" fue captado en video durante su concierto en vivo del Palenque de la Feria de León 2023, en donde asistentes aseguran que el artista estaba borracho.

Alejandro Fernández se convirtió en el protagonista principal de un video, o más bien varios videos que han sido compartidos en redes sociales por lo que se volvió tendencia en estas redes. Y es que lo que se aprecia en estas imágenes es que "El Potrillo" se presentó ebrio para este concierto en vivo que ofreció para el Palenque de la Feria de León, show en el que actuó de manera muy extraña. 

En este video, la actitud y comportamiento de Alejandro Fernández, dejaron en evidencia que no estaba en sus cinco sentidos durante este concierto en vivo. Pues a pesar de cantar sin dificultad alguna, en las imágenes se puede ver cómo de repente el cantante se quedaba mirando al suelo, e incluso, en un momento puso su micrófono cerca de una trompeta para aumentar el sonido.

Asistentes y fans al Palenque, quienes captaron este video han comentando en redes sociales que durante el concierto en vivo Alejandro Fernández estaba completamente borracho, pues se le dificultaba  un poco mantenerse de pie. Esto último pues en más de una ocasión, aseguran que el artista se iba de lado y perdía el equilibrio.

A pesar de que Alejandro Fernández no se ha pronunciado al respecto de este video en el que lo captan ebrio durante su concierto en vivo del Palenque de la Feria de León 2023, estas imágenes dejan en evidencia el estado en el que estaba durante esta presentación. Además de que los asistentes aseguran que sí estaba borracho.

Las opiniones de este momento se han dividido, pues algunos fans de Alejandro Fernández aseguran que esto se debió a que continúa en luto por el fallecimiento de su padre, Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán". Mientras que a otros les causó gracia y controversia la actitud que tuvo en este concierto en vivo del Palenque de la Feria de León 2023.