Famosos

La MILLONARIA cifra que Gerard Piqué GANÓ con el apoyo de Clara Chía Martí en su NEGOCIO de la Kings League

El fin de semana pasado se llevó a cabo la primera edición del evento de la Kings League, incluso habló del futuro de dicho proyecto.
sábado, 1 de abril de 2023 · 07:00

Gerard Piqué se encuentra en la cima del éxito, a pesar de que decidió alejarse del fútbol de manera profesional, el ex de Shakira aún se encuentra inmerso dentro del mundo del deporte gracias a su proyecto de la Kings League de la que se llevó a cabo la final el pasado 26 de marzo. Esta es la millonaria cifra que ganó el exfutbolista con el apoyo de Clara Chía Martí en este negocio deportivo.

La final de la Kings League se llevó a cabo en el Camp Nou, fue un evento deportivo lleno de muchas sorpresas y ha sido catalogado como uno de los mayores éxitos del catalán quien es el presidente de esta liga de fútbol. Y es que este éxito también se vio reflejado en lo económico pues se dice que Gerard Piqué ganó una millonaria cifra de este negocio que ha sido uno de los más rentables del exfutbolista. 

El año pasado Gerard Piqué presentó este nuevo proyecto el cual combina el streaming, pues ha ido de la mano con Ibai Llanos; este evento que se realizó el 26 de marzo reunió a un total de 90 mil personas que fueron testigos de shows en vivo así como de la competencia deportiva. 

La millonaria cifra que Gerard Piqué ganó en su negocio de la Kings League

Según reporta la revista 'People', la millonaria cifra que ganó Gerard Piqué en su negocio de la Kings League asciende a más de 3 millones de dólares, y es que a poco días del evento, mismo que organizó en apoyo de Clara Chía Martí quien siempre estuvo motivandolo para sacar adelante este negocio de la liga de fútbol, agotó el total de entradas que estaban a la venta. 

Estos 3 millones de dólares que ganó Gerard Piqué no solo fueron por la venta de entradas, sino también por la mercancía oficial de la Kings League, como bufandas, gorros, chaquetas y sudaderas, así como por la venta de comida. La final fue transmitida por streaming a través de las plataformas Twitch, TikTok y YouTube, en donde fue vista por 2 millones de personas. 

Esta fue la millonaria cifra que facturó Gerard Piqué con el apoyo de Clara Chía Martí en la primera edición de la Kings League, misma de la que el exfutbolista anunció que habrá una siguiente edición de la que espera que la sede el torneo sea Brasil.