Daniel Bisogno

La prueba que confirmaría que el video de Daniel Bisogno fue hecho con Inteligencia Artificial

Recientemente en redes sociales ha surgido un rumor sobre la producción del programa Ventaneando utilizando Inteligencia Artificial para generar el video del conductor y no mostrar su apariencia real.
martes, 26 de marzo de 2024 · 12:20

La reciente reaparición de Daniel Bisogno en Ventaneando después de su hospitalización en terapia intensiva ha causado revuelo en la audiencia y en las redes sociales. Se había rumoreado que el conductor había experimentado una notable pérdida de peso, pero algunas pruebas sugieren que el video de su regreso fue producido utilizando Inteligencia Artificial, lo que plantea dudas sobre su verdadero estado de salud.

Recientemente en redes sociales ha surgido un rumor sobre la producción del programa Ventaneando utilizando Inteligencia Artificial para generar el video del conductor y no mostrar su apariencia real. Según la cuenta de la plataforma X, la cuenta @TuTiaSandra realizó un análisis de una captura del video de Daniel Bisogno en Ventaneando, tras permanecer hospitalizado e intubado, y descubrieron un alto porcentaje de probabilidad de que se haya utilizado inteligencia artificial en el video.

Instagram: bisognodaniel

Por otro lado, en un reciente análisis realizado por el portal de detección de contenido mediante IA simplificada "Is It AI?" muestra que el video de Daniel Bisogno en Ventaneando en vivo tiene un 64.8 por ciento de posibilidades de ser producto de Inteligencia Artificial, mientras que hay un 35.2 por ciento de probabilidad de que sea una imagen capturada completamente por un humano.

"A mí se me hizo tan raro verlo tan recuperado, ningún paciente se recupera a tal grado en 10 días"; "Más bien yo creo traía un súper filtro, porque las manos si se le ven super delgadas"; "Claro que era él, como son conspiracionistas"; "Yo creo que usaron un filtro, como maquillaje... pero todo lo demás, creo que sí ha sido Daniel", son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la cuenta de X respecto al video que confirmaría que Daniel Bisogno fue hecho con Inteligencia Artificial.

X: @TuTiaSandra

Los comentarios en la publicación sobre la recuperación de Daniel Bisogno generaron diferentes opiniones. Algunos cuestionaron la rapidez de su mejora tras salir del hospital, considerándola poco común. Por otro lado, hubo quienes instaron a no especular ni crear teorías de conspiración, argumentando que cualquier cambio en su apariencia podría atribuirse al uso de filtros y maquillaje comunes en el ámbito televisivo.