Famosos

Pedro Sola se tambalea en Ventaneando; revelan que TV Azteca lo podría DESPEDIR por estas razones

Pedro Sola es uno de los conductores favoritos del entretenimiento mexicano, pues sus ocurrencias y maneras de dar las noticias del espectáculo ha robado el corazón de millones de televidentes
martes, 26 de marzo de 2024 · 13:25

Sin duda una de las figuras más importantes dentro de Ventaneando es Pedro Sola, quien se ha ganado el corazón de todo los televidentes fanáticos de dicha producción; sin embargo se ha revelado que el conductor se tambalea del programa, ya que TV Azteca lo podría despedir por peculiares razones que tienen que ver con algunas de sus compañeras.

Ventaneando se encuentra en el ojo público no sólo porque reapareció Daniel Bisogno frente a las cámaras para hablar sobre su estado de salud, sino porque uno de los conductores favoritos del programa pende de un hilo, ya que está a punto de ser despedido por parte de TV Azteca, algo que ha dejado mucha incertidumbre entre los televidentes.

La razón por la que Pedro Sola podría salir de Ventaneando y ser despedido de TV Azteca

Pedro Sola es uno de los conductores favoritos no sólo de Ventaneando, sino de todo el entretenimiento mexicano, pues sus ocurrencias y maneras de dar las noticias del espectáculo ha robado el corazón de millones de televidentes; sin embargo, recientemente muchos se han percatado de algunas actitudes que está tomando el conductor que han causado el desagrado del público, siendo una de las razones por las cuales su puesto tambalea del programa y un poderoso motivo para que TV Azteca lo pueda despedir.

De acuerdo con una fuente que llegó a TVNotas, Pedro Sola se mantiene en el ojo del huracán y, es que ya está siendo catalogado como amargado y obsoleto, por lo que muchos seguidores de Ventaneando están pidiendo que lo despidan del programa, algo que supuestamente ya llegó a oídos de los altos mandos de TV Azteca.

El público no olvida cuando le dijo “m4mon@" a Linet y ahora llamarle “naca” a Mónica. Lo peor es que no lo dice en broma, sino de una forma muy clasista. Hasta con producción ha estado un tanto prepotente. Tiene el ego hasta arriba. Prueba de ello es que, hace unos días, decidió abandonar el foro cuando llegó para entrevista ‘Escorpión Dorado’, a quien Pedro odia abiertamente, señaló dicha fuente para TVNotas.

En tanto, se dice que en efecto, Pedro Sola está tambaleando de Ventaneando, pues TV Azteca ya lo mandó llamar para darle una advertencia antes de despedirlo por razones de comportamiento, según fuentes a TVNotas: “Le mandaron a hablar y le leyeron la cartilla. Le dijeron que no puede hablarles mal a sus compañeras conductoras, que tiene que ser más amable con todo el personal. Sé que Pati abogó por él. Pero los ejecutivos ya le dijeron a Pedro que una más y se va. Antes, llamar ‘naco’ a alguien podía parecer chistoso. Pero hoy ese tipo de comportamiento despectivo y clasista es reprobable. No aceptaron la excusa de Pedro: que él es de otra generación. Está tensa la cosa. Ojalá que Pedro cambie su actitud”.