Laura Zapata

Ellas son las famosas que habrían tenido un romance prohibido con Laura Zapata

Yolanda Andrade compartió con la prensa que Laura Zapata mantuvo un romance con una actriz y una cantante, por lo que recientemente, Zapata respondió a las duras declaraciones en un encuentro con medios de comunicación.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 14:21

Recientemente, Yolanda Andrade hizo públicas algunas revelaciones sorprendentes sobre la vida personal de Laura Zapata, mencionando que la hermana de Thalía tuvo romances con dos reconocidas personalidades del medio artístico, una actriz de telenovelas y una cantante. Aunque en ese momento no se dieron a conocer los nombres de las famosas involucradas, ahora se ha revelado la identidad de las famosas que habrían mantenido un romance secreto y prohibido con Laura Zapata.

Hace algunos días, Yolanda Andrade compartió con la prensa que Laura Zapata mantuvo un romance con una actriz y una cantante, por lo que recientemente, Zapata respondió a las duras declaraciones en un encuentro con medios de comunicación, expresando su indignación y descontento por las palabras de la conductora de 'Montse & Joe'. Esta no es la primera vez que ambas personalidades tienen un enfrentamiento público, y Zapata dejó en claro su postura de no entrar en discusiones innecesarias.

Soy una actriz que no voy a hablar de los perros que ladran. No voy a entrar en ese lupanar, tengo cosas más importantes como atorarme en un basurero. Que coma la gente, a mí me vale tres pepinos. Voy a cruzar 'el charco' para un trabajo, tengo muchos años siendo una actriz, una cantante, una escritora, no voy a estar contestando preguntas de lupanar.

Por otro lado, las recientes declaraciones de Jorge Carbajal han generado gran interés en torno a los posibles romances de Laura Zapata. Las pistas que ha soltado sobre las identidades de estas famosas, incluyendo a una actriz de 'Rosa Salvaje' y una cantante empresaria de Quintana Roo, han despertado la curiosidad del público y de los medios. Como resultado, en la plataforma X algunas cuentas como "Cultura Pop" han revelado los nombres de estas figuras, intensificando así la polémica y el debate en las redes sociales.

Jorge Carbajal deja entrever que los amores lésbicos de Laura Zapata habrían sido la actriz Renata Flores y la cantante Denisse de Kalafe, después de que Yolanda Andrade dijo que la hermana de Thalía se había besado con dos mujeres

X: rculturapop

El periodista Jorge Carbajal ha dado pistas sobre los romances prohibidos de Laura Zapata, sugiriendo que fueron con la actriz Renata Flores y la cantante Denisse de Kalafe. Estas revelaciones surgieron después de los comentarios de Yolanda Andrade sobre los besos entre la hermana de Thalía y dos mujeres. Aunque Laura Zapata aún no ha comentado al respecto, es probable que este escándalo continúe generando controversia y debate en los medios y redes sociales.