Brenda Zambrano

Él es el conductor de Venga La Alegría que habría obligado a no tener su bebé a Brenda Zambrano

El 18 de febrero, la influencer Brenda Zambrano reveló en una entrevista con "Un tal Fredo" que su ex pareja la había presionado para no tener a su bebé.
martes, 26 de marzo de 2024 · 17:01

En una reciente entrevista realizada por el medio TVNotas, el conocido conductor de 'Venga la alegría', Kike Mayogoitia, de 38 años, aborda las acusaciones que han surgido en torno a su relación con la influencer Brenda Zambrano, de 30 años. La polémica se desató después de que se divulgara información que sugiere que Kike habría presionado y obligado a Brenda para que no llevara adelante su embarazo.

El 18 de febrero, la modelo e influencer Brenda Zambrano reveló en una entrevista con "Un tal Fredo" que su ex pareja la había presionado para no tener a su bebé, aunque no mencionó nombres. Posteriormente, el reportero Gabriel Cuevas reveló la identidad del individuo. En una entrevista, Kike Mayogoitia abordó varios rumores y acusaciones en su contra, destacando su enfoque en mantener una imagen profesional y personal sólida en medio de la industria del entretenimiento.

Instagram: brendazambranoc

No soy persona de escándalos. Nunca van a encontrar una foto mía encuerado o borracho en ninguna parte. Cuando ingresas a este medio, lamentablemente, comienzan a inventar cosas. Por ejemplo, han dicho que cuando estaba en Multimedios era amante del director. Luego, amante del productor. Comentaron que me casé con Cynthia para guardar las apariencias y hasta han publicado que la he engañado.

Kike Mayogoitia expresó que le tiene sin cuidado que alguien diga mentiras sobre él, ya que esas declaraciones deben ser comprobadas. Destacó que, incluso demostrando pruebas, quienes deciden odiarlo seguirán haciéndolo. Además, aconsejó no perder tiempo inventando cosas que nunca sucedieron. En relación a la modelo Brenda Zambrano, recordó haber trabajado con ella hace diez años en un programa de citas, indicando que la conoce desde hace bastante tiempo.

Instagram: kike_mayagoitia

Además, el conductor Kike Mayagoitia reveló que su encuentro con Brenda Zambrano fue durante el programa de citas "Mitad y Mitad" en Multimedios. Destacó que el enfoque de generar controversia para obtener proyectos es válido pero no es su estilo personal. Asimismo, comentó que aunque haya personas decididas a odiarlo sin importar las pruebas presentadas, él prefiere evitar la generación de polémicas y mantener un perfil diferente en la industria.

Por otro lado, Kike Mayagoitia reveló que él y su esposa han presentado una demanda contra Alfredo Cantú, conocido como "un tal Fredo", por difamación. Mayagoitia mencionó que su esposa tiene una demanda en Monterrey contra la persona que entrevistó a Brenda Zambrano, aunque ninguno de los dos fue mencionado directamente en la entrevista que generó la controversia.

YouTube: UNTALFREDO

“De hecho, debo confesar que mi esposa tiene demandada en Monterrey a esa persona que entrevistó a Brenda, precisamente por haber hablado mal de nosotros. La gente que vio esa entrevista podrá observar que él no dice mi nombre, ni el de mi esposa. No puedo demandarlo, porque en ningún momento me mencionan”. “Si en esa entrevista hubieran dicho ‘Kike Mayagoitia’ fue quien hizo eso, entonces sí me hubiera ido a lo legal. Sin embargo, esa persona fue muy lista y se asesoró bien." dijo el conductor de "Venga la Alegría" al medio TVNotas.