¿Qué ver?

La miniserie de Netflix basada en HECHOS reales de 5 episodios GENIAL para ver el FIN de semana

Desempolva uno de los archivos de la historia reciente con esta miniserie de Netflix que podrás disfrutar este fin de semana.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 20:41

Hace más de dos décadas que el mundo cambió para siempre, debido a los hechos terroristas que tuvieron sitio durante el 11 de septiembre de 2001 en la ciudad de Nueva York. En esta miniserie basada en hechos reales, Netflix aborda este oscuro capítulo de la historia mundial y en 5 episodios desmenuza todo lo acontecido aquél trágico día, 'Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo', es ideal para ver este fin de semana y comenzar con las locas teorías de conspiración. 

Esta miniserie basada en hechos reales de 5 episodios comienza un 11 de septiembre de 2001, el mundo cambió para siempre. Los ataques terroristas contra las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono en Washington D.C. conmocionaron a la humanidad y marcaron el comienzo de una nueva era de inseguridad global y conflictos armados. Desde entonces, el mundo ha estado inmerso en una lucha contra el terrorismo que ha dado forma a la política internacional y ha afectado la vida de millones de personas en todo el mundo.

Resulta ideal para ver este fin de semana por que 'Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo', fue hecha con mucho cuidado y cautela para narrar los trágicos hechos reales en los que se basa. Desde altos mandos militares hasta agentes de inteligencia clandestina, cada entrevistado ofrece una perspectiva única y valiosa sobre los eventos que cambiaron el curso de la historia.

Durante 5 episodios, 'Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo' también explora el impacto duradero que esta fecha ha tenido en la sociedad, la política y la cultura. Desde el aumento de la vigilancia y la seguridad hasta la erosión de las libertades civiles y el surgimiento del nacionalismo, la serie examina cómo el trauma del 11 de septiembre sigue resonando en la vida cotidiana de las personas en todo el mundo. 

Prepara un enorme plato de botana para ver este fin de semana, 'Punto de inflexión: El 11S y la guerra contra el terrorismo' y fija tu propia postura sobre estos hechos reales que dieron origen a esta miniserie. A través de su meticulosa investigación y su narrativa absorbente, la serie nos recuerda la importancia de recordar y comprender el pasado para construir un futuro más seguro y justo para todos. No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta fascinante historia, disponible ahora en Netflix.