Famosos

Sergio Mayer revela que Issabela Camil PROHIBIÓ hablar de Luis Miguel en su casa

Como es bien sabido, Luis Miguel mantuvo una relación con Issabela Camil cuando ambos eran muy jóvenes, pero dicho noviazgo se volvió muy famoso
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:31

Aunque son muchas las personas que están interesadas en la vida Luis Miguel, algunas otras prefieren omitir en sus temas de conversaciones, tal es el caso de Sergio Mayer quien reveló que Issabela Camil prohibió hablar del Sol de México en su casa por peculiares razones que a continuación te señalamos.

Como es bien sabido, Luis Miguel mantuvo una relación con Issabela Camil cuando ambos eran muy jóvenes, pero dicho noviazgo se volvió muy famoso luego de que en la serie del Sol de México en Netflix revelara que la actriz fue el más grande amor del cantante; sin embargo, dichas suposiciones no le agradaron mucho a la esposa de Sergio Mayer.

La razón por la que  Issabela Camil prohibió hablar de Luis Miguel en su casa 

En la presentación de su nuevo libro titulado “Entre el Infierno y el Éxito”, Sergio Mayer fue cuestionado sobre la relación que en un momento tuvo Issabela Camil con Luis Miguel, por lo que el integrante de "La Casa de los Famosos México" reveló que su esposa prohibió hablar del Sol de México en su casa, situación que alardeó a todos los medios de comunicación que se encontraban presentes.

No, no es un tema que platiquemos en la casa. Si a mi mujer no le interesa hablar de eso, mucho menos lo voy hablar yo. Ella siempre ha sido muy respetuosa, no le interesa, mucho menos a mi. No son cosas que a mis hijas les interese, señaló Sergio Mayer.

Sergio Mayer recalcó que a Issabela Camil no le interesa hablar sobre la relación que tuvo con Luis Miguel, ya que respeta tanto al Sol de México como a su actual esposo e hijas, por lo que dicho noviazgo se quedará como un bonito recuerdo para ella y fanáticos del cantante.