Realeza

Conoce Anmer Hall, la LUJOSA casa donde se refugia Kate Middleton que oculta una oscura maldición

El pasado fin de semana, Kate Middleton sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar un video en dónde no sólo explica el motivo de su desaparición
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 11:21

Sin duda la realeza británica ha comenzado este 2024 con el pie izquierdo, ya que no conforme con el anuncio de cáncer del rey Carlos III, Kate Middleton también informó que padece la misma enfermedad, por lo que decidió refugiarse un lapso de tiempo en la lujosa casa Anmer Hall, misma que oculta una oscura maldición.

El pasado fin de semana, Kate Middleton sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar un video en dónde no sólo explica el motivo de su desaparición desde enero del presente año, sino que además dio la triste noticia que padece cáncer, situación que sorprendió y preocupó a todos los ciudadanos ingleses.

Esta es la lujosa casa de descanso donde Kate Middleton se refugia tras anunciar que padece cáncer

Dada las circunstancias, Kate Middleton hizo algunas peticiones tanto a la prensa como a los ciudadanos de Inglaterra, solicitando privacidad y poco de tiempo para someterse a su tratamiento, por lo que la princesa de Gales decidió refugiarse en su lujosa casa de descanso Anmer Hall la cual ha llamado la atención ya que oculta una oscura maldición.

De acuerdo con expertos en el tema de la realeza, Anmer Hall,es la lujosa casa de descanso que les regaló la reina Isabel II a los príncipes de Gales luego de que dieran a luz a su primogénito; sin embargo, la periodista Tatiana Arús dio a conocer que esta vivienda oculta una oscura maldición que pudo formar parte de la mala suerte que vive la realeza en estos momentos.

Se ha rumoreado que le persigue una maldición desde que murió un sacerdote en el año 1.600. Por lo visto se escuchan ruidos por esos largos pasillos. A veces los espíritus se enfadan al reformar casas porque quieren que estén como en su origen, señaló la periodista.

Aunque la periodista no aseguró que supuesta dicha maldición en la lujosa casa Anmer Hall fue la que provocó el cáncer del rey Carlos III y Kate Middleton sí puntualizó que pudo haber formado parte de las malas energías con las que está cargando la corona británica en estos momentos con las situaciones difíciles que están viviendo.