Famosos

¿Shakira dará concierto GRATIS en CDMX?; esto es todo lo que sabe de este posible show

Después de que la cantante colombiana diera un concierto completamente gratis en Nueva York, en redes sociales ha comenzado a circular el rumor sobre un posible show gratis de Shakira en la CDMX.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 16:05

Después que el pasado viernes 22 de marzo Shakira lanzó su nuevo disco 'Las mujeres ya no lloran', la cantante colombiana sigue dando de qué hablar y esta vez debido a que han surgido varias especulaciones sobre un concierto completamente gratis en la CDMX. A continuación te compartimos todo lo que se sabe sobre este posible show y el cual marcará el regreso de la colombiana a México.

A sus 47 años, Shakira se ha convertido en una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial y es que tras la separación con Gerard Piqué su fama fue en ascenso gracias a las composiciones que le sirvieron de catarsis para superar este episodio en su vida. Ahora la cantante se encuentra disfrutando de esta fama ofreciendo algunas presentaciones, la más reciente fue el pasado martes 26 de marzo en Times Square, en Nueva York.

Tras esta presentación han surgido varios rumores y especulaciones en dónde se asegura que Shakira dará un concierto similar y gratis en la CDMX. Sin embargo, hasta el momento esto no está confirmado pero todo surgió tras una publicación de Spotify compartida en redes sociales, esto como parte de la cuenta Viva Latino en donde en un video se pueden ver varias ciudades del mundo, una de estas es la Ciudad de México.

En el video se puede ver en primera instancia Nueva York, que es en dónde se presentó Shakira hace unos días, después podemos ver a la CDMX, Río de Janeiro y Bogotá. En las imágenes se pueden ver como van cayendo diamantes sobre estas ciudades, lo que se cree que representa las próximas presentaciones de la colombiana, esto es todo lo que se sabe hasta el momento de este posible show.

“Las Mujeres Ya No Lloran llega a una ciudad cerca de ti. Sigue atento a las próximas novedades de Shakira”, se puede leer en la descripción de la publicación de Instagram, sin embargo, Shakira no ha hablado de una gira o presentación en México, pero los fans no descartan la posibilidad de este concierto gratis en la CDMX, por lo que los rumores, especulaciones y estos posts es lo se sabe de este posible show.