Famosos

La INSÓLITA razón por la que los hijos de Shakira con Gerard Piqué ODIAN a Clara Chía Martí

Luego de que se diera a conocer sobre la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, salieron a la luz algunas fotos que demostrarían una supuesta infidelidad por parte del dueño de Kosmos hacia la colombiana
jueves, 28 de marzo de 2024 · 01:13

La novela tras la ruptura de Gerard Piqué con Shakira continúa pues luego de que saliera a la luz el nuevo disco de la colombiana, nuevamente ha salido a relucir el tema de la su separación con el exjugador del Barcelona, donde ha llamado la atención la insólita razón por la que sus hijos odian a Clara Chía Martí.

Luego de que se diera a conocer sobre la ruptura de Shakira con Gerard Piqué, salieron a la luz algunas fotos que demostrarían una supuesta infidelidad por parte del dueño de Kosmos hacia la colombiana con la actual pareja del empresario, situación que detonó toda una guerra entre los famosos, quienes no dudaron en lanzarse indirectas.

Esta es la razón por la que Sasha y Milan odian a Clara Chía Martí  

Pese a que en un principio Shakira decidió no hablar sobre su separación con Gerard Piqué, la colombiana decidió desahogarse a través de la música, lanzando varias indirectas hacia el empresario en sus canciones; sin embargo, muchos se cuestionaron sobre la salud mental de sus hijos, quienes eran intermediarios de los famosos.

Han sido varios los medios de comunicación los que han recalcado que los hijos de Gerard Piqué tienen prohibido ver y hablar con Clara Chía Martí; sin embargo, esta decisión fue tomada supuestamente por el dueño de Kosmos, por lo que ahora se habla de la insólita razón por la que Sasha y Milan odian a morir a la joven de 24 años.

En la entrevista más reciente a Shakira dónde se encuentra promocionando su nuevo disco “Las Mujeres Ya No Lloran”, la colombiana señaló que ha sido muy sincera con sus hijos, incluyendo en su sentir tras la ruptura que tuvo con Gerard Piqué, por lo que mucho de dedujeron que tanto Sasha como Milan están al tanto de la supuesta infidelidad de su padre con Clara Chía Martí y por tal motivo la odian a muerte.  "La sociedad nos enseña a ocultar nuestros sentimientos delante de nuestros hijos. Pero creo que eso es un error, porque ellos saben más y perciben las cosas de muchas maneras diferentes. Y saben distinguir cuando un adulto les miente. Quieren la verdad, porque si no les dices la verdad, se inventan su propia versión de la realidad"