Los Tres Reyes Magos

Cómo hacer VIDEOLLAMADA con los Reyes Magos: PASO a PASO ¡Para los niños en casa!

Melchor, Gaspar y Baltazar esperan a los pequeños de la casa en una VIDEOLLAMADA, así podrán contactarlos
viernes, 1 de enero de 2021 · 00:00

La pandemia del COVID-19 puede afectar en gran medida la comunicación entre los niños y los Tres Reyes Magos, es por eso que estos seres mágicos están dispuestos a utilizar la tecnología de los seres humanos para comunicarse con los más pequeños de la casa, todo a través de una videollamada

No será ni por Zoom, ni por Google Meet , y es que los reyes magos esperarán a los niños en la plataforma LosReyesMagos.Tv. Recordemos que debido a la pandemia del COVID-19 las tradicionales romerías en CDMX y Edomex donde hay representantes de los 3 Reyes Magos no se podrán instalar. 

En una entrevista con EFE a través de la aplicación, su majestad el rey mago Gaspar aseguró que, desde Oriente, celebran con mucha alegría poder hacer uso de esta alternativa para hablar con los niños después de "un año tan duro".

"Este año no vamos a poder atenderles en centros comerciales, entonces la forma mejor de comunicarnos con ellos va a ser a través de videollamadas", explicó Gaspar. 

¿Qué necesitas? 

Lo primero que necesitas para contactar con los reyes magos es una PC, Mac, Tablet o teléfono compatible con la plataforma de LosReyesMagos.TV. 

Además, en el caso de las PC debes tener una webcam y micrófono compatibles y sobre todo conexiones de red WiFi estables. OJO para registrarse no puedes ocupar tu correo de Hotmail, MSN , Live u Outlook, y es que no son compatibles con la plataforma. 

HORARIOS: 

El horario de atención es de 11 a 14 h y de 17 a 21 h del horario peninsular español, y el servicio está disponible del 26 de Diciembre de 2020 al 5 de Enero de 2021. La videoconferencia no tiene un límite de tiempo establecido, aunque normalemente dura alrededor de 5 minutos. 

vbs