Conoce tu número de la suerte

Número de la suerte 2021: ¿cómo saber cuál es el tuyo según la numerología?

Después de un año tan difícil como lo fue el 2020, parecería que todo debería ir mejor este año, pero no hay que bajar la guardia. 
jueves, 21 de enero de 2021 · 19:30

La numerología es un sistema de creencias de que los números del 1 al 9 tienen un significado espiritual y simbólico; el número que se forma con los años, en este caso el 2021, marcan la suerte que tendremos a lago de nuestra vuelta al sol.

Para calcularlos sólo es necesario sumar cada dígito que lo forma; el 2021 sería 2 + 0 + 2 + 1 = 5. Entonces, el número de la suerte de este año es 5, pero aquí no acaba todo.

Después de un año tan difícil como lo fue el 2020, parecería que todo debería ir mejor este año, pero, como sabemos, todavía falta bastante tiempo para terminar con la pandemia de Covid-19, así que no hay que bajar la guardia. 

Este año estará regido por el número 5 que representa el cambio y la transición, según expertos en numerología. Una de ellos es la astróloga Ashley Branton que afirmó que este año para aumentar nuestra suerte se deben tomar decisiones importantes el día 5 del mes. También funcionan los días que tienen un 5 al final, como el 15 o el 25 y así acceder a toda la energía positiva del año.

“Un 5 año siempre dará la bienvenida a nuevas ideas, será el momento perfecto para iniciar un negocio, cambiar o avanzar en su carrera y llegar a nuevas personas”, afirmó Novalee Wilder, otra experta en numerología.

Sin embargo, existe una manera más personalizada de conseguir tu número de la suerte y está directamente relacionado a nuestra fecha de nacimiento.

Novalee Wilder afirma que para aprovechar toda la energía numerológica se debe tomar en cuenta nuestro día de nacimiento, es decir, si naciste un día 21 como hoy, todos los días 21 del año serán tu día de la suerte. Además si sumas 2 + 1 = 3, significa que los días 3 también correrás con buena suerte.

Si corriste con la fortuna de nacer un día 5, según la numerología, este 2021 será tu año de buena suerte.

“Cada día que tiene una suma de dígitos de 1 será una suerte para las personas nacidas el 1, 10, 19 o 28. Cada día que tiene una suma de dígitos de 2 será una suerte para alguien nacido el 2, 11, 20 o 29” y así sucesivamente explica Novalee Wilder.

Esperamos que este 2021 sea tu año de suerte y que todo marche sin problemas.

 

DBO