Suerte

Horóscopos 31 de enero 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMNGO

El último día de enero traerá buena fortuna a estos signos.
sábado, 30 de enero de 2021 · 15:56

Febrero está a la vuelta de la esquina, la luna en Leo y la temporada de acuario atraen grandes cambios ¿Qué te espero este fin de mes?

La cubana Mhoni Vidente predice tu horóscopo para este 31 de enero, además de darte consejos para proteger y hacer crecer tu suerte.

Aries

Cambios positivos para ti si tienes buena actitud, un buen cambio como un corte el cabello y una vela de color blanco para atraer más la buena energía. Acércate especialmente de los signos de Acuario, Géminis y Leo con los que tengas buenos vínculos.

Números de la suerte

05 y 44.

Tauro

Habrá un cambio radical en tu forma de pensar. Una vela roja el día 31 de enero y mucho perfume para la buena suerte. Tu signo es tierra y eso te hace tomar las mejores decisiones, solo debes dar tiempo al tiempo. Ya no seas enojón, tu temperamento y tus palabras pesan más de lo que crees.

Números de la suerte

01 y 29.

Géminis

Se avecina un cambio muy fuerte en tu vida, usa algo de plata y una vela blanca el día 31 enero para hacerlo más fuerte. Trata de ocupar tu tiempo productivamente. Un signo compatible vendrá y te dará mucha felicidad.

Números de la suerte

09, 13 y 46.

Cáncer

No seas impaciente, mejor sé seguro, las cosas llegarán cuando tengan qué no cuando quieras. Recomendado usar ropa nueva y mucho perfume para que atraigas más la buena suerte. Este 31 de enero prende una vela blanca para incrementar las energías positivas en tu vida.

Números de la suerte

14 y 05.

Leo

Todo pasa por una razón, tenlo en mente y no hagas corajes. El 31 de enero prende una vela blanca para que te vaya de lo mejor en todo aspecto.

Números de la suerte

09, 31 y 20.

Virgo

Un familiar tendrá problemas de salud y estarás ahí para apoyar. Viene alegría en tu familia por un embarazo de alguien cercano.

Números de la suerte

00 y 98.

Libra

Tus palabras a veces tiene estragos negativos y este fin de semana harás los cambios necesarios para arreglarlo. Es bueno que tengas una personalidad fuerte, pero debes ser más empático. Este 31 de enero trata de prender una vela de color blanco para que te llegue más suerte en tu vida.

Números de la suerte

03, 28 y 77.

Escorpión

Ya no le juegues al don juan y busca una pareja estable, eso te dará estabilidad también a ti y tu vida. Cuídate del despecho de otros y no hagas promesas al aire.

Números de la suerte

12 y 36.

Sagitario

Prende una vela amarilla para atraer más abundancia. Se vienen vacaciones, planéalas con tiempo, el alma también necesita alimento. Fin de compras, pero mídete en los gastos.

Números de la suerte

05, 66 y 71

Capricornio

Estás en una etapa de tu vida en la que comienzas a ambicionar más, debes de enfocarte más en lograrlo. Tendrás un tiempo en familia que valdrá mucho para ti. Con la pareja se vienen planes interesantes. Este 31 de enero prende una vela blanca, verás como todo llegará después de eso. 

Números de la suerte

15 y 23.

Acuario

Es tu cumpleaños y será uno raro, pero con sorpresas agradables. Medita y ponte en paz contigo. Tendrás un golpe de suerte el 31 de enero en todo lo relacionado a lo económico.

Números de la suerte

21 y 30.

Piscis

Haces algunos cambios en tu casa que te llenan de vida, la energía en ti fluirá más fácil después de ellos. Eres muy nervioso y depositas esa vibra en tu ambiente, relájate. Este día 31 de enero prende una vela amarilla para atraer más la prosperidad.

Números de la suerte

19 y 38.

mgm